Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.420 / 9.002
#35353

Re: Me voy a Lisboa

Entonces tienes cuenta en La Caixa...

#35354

Re: Me voy a Lisboa

No sé si conoces eso de reducir el engendro ese que llaman "déficit de tarifa" que es un invento de lo más jugoso cuando lo analizas. Una de las formas es bajando los peajes que pagan las eléctricas por el transporte de la energía.

¿Sabes quién es la propietaria de la mayor parte de las líneas eléctricas de este santo país? Pues eso. Beneficios a la baja aunque sea un negocio seguro.

Suerte a todos.

Edito: en una situación como la actual de bolsa, no tengo valores preferidos (todo sube y baja en tropel). La única norma en este momento es "no buscarle tres pies al gato". Make it sample.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35355

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo, Karli.

#35356

Re: Me voy a Lisboa

Y a mi que me da que hoy ha empezado a cambiar, espero que el leve cambio a final de la sesión sea eso, el cambio.

Ya lo iremos confirmando a partir del martes. Si el dow vuelve a subir espero que nos reenganchemos a la correlación y reduzcan el diferencial.

Ya se verá. Por lo pronto, he llenado las alforjas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35357

Re: Me voy a Lisboa

Deberías tener un MP que es una re a una re de un MP

(algunas veces me gusta complicarlo). jajajajajajajjaa

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35358

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo. Y no creas que no me ha costado entenderte. Ya lo había visto; te haré caso.

Un saludo y gracias.

#35359

Re: Me voy a Lisboa

Ale, que no me podido resistir, un puñadito mas de BME, 18,36 que a ese precio no tenía ninguna, esta colección es como la de los cromos, no se acaba nunca.

#35360

Re: Me voy a Lisboa

Si mi broker y el de mi padre están en La caixa; pero vamos con unas condiciones un poco más ventajosas que merecen totalmente la pena. Sino no merecería la pena, pues cobran por todo, pero no tengo comisiones extras.

Y viendo como está el panorama, le he abierto una a mi novia, y ya veré lo que hago.

Un saludo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -