Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.611 / 9.002
#52881

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por lo de guapa. Mira como me han dejado en la pelu.

#52882

Re: Me voy a Lisboa

Puesssssss....si que se han portado bien con ambos, pero en la duda entre "se lo merecen" y "cuidado, que van a ir de sobrados y todo les va a parecer poco". Supongo que todos los padres tienen el mismo dilema.

Respecto de los mayores... de todo, aunque yo cada año paso más del tema. Disfruto mucho más preparando el de los demás. En serio. Mi mujer halló uno de sus regalos antes de la fecha y me cogí un cabreo (a hacer puñetas la ilusión). Otras veces suele acertar lo que es sin abrirlo. Si... ya se....somos muy predecibles....¡BRUJAS!.

Un beso.

#52883

Re: Me voy a Lisboa

Si pudiera te acercaba un roscón para ti y para Eufrasia.

Un fuerte abrazo.

#52884

Re: Me voy a Lisboa

Jejejejeje. Con foto lo tendremos más fácil mañana.

Un beso.

#52885

Re: Me voy a Lisboa

Ya puedes ir abrigadito a Madrid, ayer me encontré con una amiga madrileña, que había estado en Madrid en Navidad y habían disfrutado de 2 grados sobre cero... Bueno, mientras sea sobre cero, no vamos mal, jajjaaaaa

¡Feliz día!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52886

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Nos hizo una ilusión enorme, como si nos hubiera tocado un trillón, jajjaaaa. No obstante, me acordé de una promesa, y lo prometido es deuda. Hay personas que lo necesitan más que yo.

¡Qué mal está el país!

¡¡Tenemos que salir de esta como sea, a poder ser, reforzados como dice Rajoy!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52887

Re: Me voy a Lisboa

Siempre lo digo, la educación de los hijos tiene que ser complicadísima. Quieres lo mejor para ellos, como es lógico, pero ¿es lo mejor que tengan de todo? Pues no siempre. Y luego las odiosas comparaciones en el cole, "a mí me han comprado esto", "¿solo? Pues a mí esto otro y noséquémás..." Buf, qué crueles son los niños a veces...

Educarles en el SER y no dar tanta importancia al TENER o al no tener, buf, ya digo, dificilísimo. ¿Dónde está la justa medida?

También yo disfruto más preparando sorpresas que recibiendo regalos, pero reconozco que un paquetito, aunque solo sea un detalle, me hace mucha ilusión el día de reyes. No quiero perder esta pequeña alegría anual, llena de encanto, misterio e ilusión.

Además este año teníamos "crédulos" en casa. Así que no quedaba otra que dar saltos por el salón ante semejante demostración de magia por parte de los Reyes. ¿Cómo han entrado si hay rejas en las ventanas y la puerta estaba cerrada? Por la chimenea no caben los camellos, pero el agua tiene el nivel más bajo que ayer noche...

No es solo que seais muy predecibles... -que lo sois, jajjaaa-, sino que además, con el paso de los años ya os vamos conociendo hasta el punto en que más o menos, intuyes por dónde van a ir los tiros. Os pasará lo mismo a vosotros, que ya supondréis qué va a ser esta vez.

Disfrutad mucho en Madrid. Es una ciudad preciosa, me encantaría poder volver pronto, pero para quedarnos unos días... ¡Hay tanto que ver!

Un abrazote y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52888

Re: Me voy a Lisboa

Hasta dónde vislumbro entre tus líneas, tanto en abierto como privi, tu belleza es mucho mayor, más profunda, más real y más duradera.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.