Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
662 / 9.002
#5289

Re: Me voy a Lisboa

Lo prometido es deuda: las conchas finas y unas palmeritas que he elaborado con chocolate, que son fáciles de hacer, sino no me hubiese metido en ello.

Saludos a la parroquia.

#5290

Re: Me voy a Lisboa

Lo peor es que luego el pollo salga del horno y se ponga a bailar.
Yo creo que Jtorres no ha pillado las Fenosas, que ya lo habria dicho.
Ahora recojo el chiringuito y me voy a despejar o amuermar si me paso, hasta dentro de un rato.

#5291

Re: Me voy a Lisboa

Dicho y hecho y a lo mejor damos una vuelta en el vaporcito del Puerto si nos cuadra el horario y no se nos pegan las sábanas, aunque el Puerto es tan bonito que merece la pena pasear por su señorial casco de casas de piedra ostionera.

#5292

Re: Me voy a Lisboa

Viendo las cotizaciones de hoy me temo habrá pillado menos que yo en un sábado noche

#5293

Re: Me voy a Lisboa

No, 17, no, sólo 12, pero en cada extremidad de su cuerpo serrano y uno más en la nariz, que es el que cumple hoy, jajaja.

Puerto de Santa María. Me parece una muy buena elección. Si me dejásis ¡Me apunto! ¿Cuándo hay que ir? ;-)

Si váis el Domingo, haced fotitos, que no me vale con la palabra para afilar mis dientes, jajaja (es broma)

Mi pulgar casi normal. No tan bonito como el que me envías. Por cierto muchas gracias. ¡¡Es muy pocholón!!
Bueno, ayer se cayó un cachito, el que me dijo el trauma que se iba a caer, pero hoy la enfermera -que creo que tenía algo contra las de Bilbao, por el pinchazo que me ha arreado-, me ha dicho que está mucho mejor y que evoluciona favorablemente.

Hoy para amargarme el día el BBVA me ha enviado ya documentación para la declaración de la renta. ¡Qué pronto!, ¿no? ¿Sabéis cuándo son los plazos para cumplir con el Estado este año 2011?

Un saludito y gracias por preguntar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5294

Re: Me voy a Lisboa

Jo, con las palmeritas, ¡qué pinta tienen! ¿Está la recetita publicada?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5295

Re: Me voy a Lisboa

pena penita penaaaaaaaa pena de mi corazonn, lo del Arzuaga no poder pillarlo yo a ese precio es que no bebia mas agua que la de los cubitos de hielo y la de las olas del mar, y vaya suerte con el espichamiento del Eroski, el de aqui de Elche aun se defiende aunque de hecho le ha vendido una parte a una tienda de ropa que se llama primark que es de ropa low cost, si no me pillare allende los mares me dejaba caer por alli pero me va a costar mas que encontrar Marco a su madre

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5296

Re: Me voy a Lisboa

venden por ahi unos cangrejos de rio que no valen como tu dices ni para mercenarios de Gadafi, la unica manera que son medio comibles creo que son haciendolos con salsa de tomate, pero vamos infumables

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......