Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
689 / 9.002
#5505

Re: Me voy a Lisboa

la respuesta del amigo es para enmarcar y cuando venga algun listo o te ofrezcan algo hacerle la propuesta que ha escrito el amigo torres, chapeau, ya sabes aquello que tienes mas glamour que los marranicos del torres, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5506

Re: Me voy a Lisboa

bahhhhhhhh lo hubiera hecho hasta pagando y ademas lo sabeis, jaaaaaaaaaaaa, ya he planteado el dilema a la maquina de reñir ya te digo algo el lunes cuando nos veamos, por cierto grande el maestro torres con su respuesta al madof-rankiano

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5507

Re: Me voy a Lisboa

Y para los que se apunten a la excursión andaluza en Sevilla que no dejen de ver la Plaza de España y se hagan la foto en su provincia como todo españolito de pro.
¡¡Un besito a la Esperanza de Triana!!
A Karl le impactó tanto la imagen de los naranjos de las calles que llamó a su madre por tlf para contárselo, nada más verlos.
Sevilla tiene un color especial, pero la lluvia en Sevilla NO es una maravilla como nos enseñaron en el cole...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5508

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde se puede leer su respuesta? Me encantaría leerla. Jtorres es muy grande!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5509

Re: Me voy a Lisboa

venga animaros que donde caben dos caben cuatro poniendo dos asientos mas, jaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5510

Re: Me voy a Lisboa

Animaros y vente en el aviion de vuelta con nosotros yo ese miercoles no trabajo y os puedo llevar y si esta la niña del deo seguro que tambien, os venis en el avion con ruedas y estais un par de dias, ya hablaremos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5512

Re: Me voy a Lisboa

Y si no caben más asientos en el avión, como estamos delgaditos, nos hacéis un huequecito en vuestros asientos, ¿verdad?

Por falta de ánimo seguro que no es, pero ya sabes lo que me ocurre con mi padre y además por esas fechas es muy probable que estemos a miles de kilómetros de Sevilla.

Haz muchas fotos, ¿vale? y luego nos pones los dientes largos que Sevilla es una de mis ciudades favoritas de Andalucía. Aunque Córdoba es maravillosa, Y Granada me chifla, y ... bueno es que soy una enamorada de España, así que si sigo ennumerando ciudades bonitas, no termino este post ni para mañana, jajaajaaaa

A ver si te animas alguna vez a visitar mi tierra, pero que estemos nosotros allí unos cuantos días. (Prepara el paraguas... y el estómago!!!)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.