Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
975 / 9.002
#7793

Re: Me voy a Lisboa

Hola estimado compañero madrugador.

Manolok es que algunos productos están muy bien disfrazados.

Lo malo es que hay que ser un experto para descifrar tanta argucia y esto pasa factura a una mayoria que se le llenan los ojos de porcentajes y no vemos la letra pequeña del contrato y claro, luego vienen las sorpresas.

#7794

Re: Me voy a Lisboa

Burgajos, les llamamos por aquí a esos caracoles y cuando son de cáscara un poco más blanda y más pequeños, cabrilla. Luego están los caracoles blancos a lo que solamente llamamos caracoles.

En todo caso están igual de buenos unos que otros y a ti por lo visto se te dan de maravilla el hacerlos.

Si a Jtorres le sobra algo de pan, que reparta que por aquí hay algo de hambre.

#7795

Re: Me voy a Lisboa

El que no llora no mama.

#7796

Re: Me voy a Lisboa

Saludos. Que ya me he enterado que lo pasaste de lujo en tu ultimo escarceo.

Ya me contarás tu también esos "bonos" de la Junta de Andalucia, sino queman como el fuego.

Que si hay fumata blanca, es tambien para minoristas y está amparado por grandes bancos(que lo dudo) pues..........(de ilusión tambien se vive).

En Julio puedes sacar tranquilamente de ING que esto empieza a sonar a guerra abierta y mientras el BDE intentando reprimir esta locura.

Hay que aprovecharse mientras podamos.

#7797

Re: Me voy a Lisboa

No sé, Bonapetic.
Antes han venido los bonos catalanes y los valencianos. Yo no he cogido, porque temo que el resultado final va a ser el de Grecia, es decir, como no podemos pagar todo a lo que nos hemos comprometido, hacemos una quita, y en vez de pagarte al 5,5%, lo dejamos en 3,5%, y da gracias que te lo devolvemos.
Un saludo.

#7798

Re: Me voy a Lisboa

Los bonos son muy interesantes. Yo solo quiero exigir que estos sean los agentes colocadores:

Y este el auditor de cuentas y el responsable de la gestión de fondos:

Finalmente le confio a este la potesta para devolver el principal y los intereses, si es que queda algo despues de llenarle la tripa:

Me voy a cancelar las ipfs y a llevarle la pasta a la Junta, faltaría más.

Creo que mi postura ha quedado clara ¿no?

No me tires de la lengua...., no me tires de la lengua.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#7799

Re: Me voy a Lisboa

me apunto al último mensaje, no me da tiempo a leer mas... la otra noche estaba viendo una serie de los 90 HOMICIDE...no sé si la emitieron en España, yo no la recuerdo... está ambientada en Baltimore en los 90 (como ya he dicho), al parecer por entonces hubo una crisis económica (yo no lo recuerdo porque mis hijos acababan de nacer y eso consume mucho tiempo)... bien, pues resulta que un vendedor de droga justifica su "trabajo"ante la policia con el argumento de que en ese momento en el pais hay un 7 por ciento de desempleo y él es negro con lo cual nunca trabajará....

sin comentario...como vivimos aquí con un veintitantos por cien... o es que no es verdad? y el personal saca la pela del trabajo negro????...
-----

pa la sinde : no hemos bajado la serie la hemos comprado, vale?

#7800

Re: Me voy a Lisboa

No te sulfures, que dia ha salido bonito.

Aqui cada uno se defiende como puede (aqui y en Constantinopla), y dado que todavia no hay tiros y los contenedores de basura no estan vacios, quiere decir que el personal sobrevive, el que puede haciendo chapuzas y la inmensa mayoria pegando la manga a sus familiares.

Mira donde me he perdido esta mañana.