Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
674 / 9.002
#5385

Re: Me voy a Lisboa

Buenas las uvas de Vinalopó.

#5386

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo que pasa compañero por ver tanta tele y escuchar la frase publicitaria Ud se merece....

Posiblemente se quedarán en otro banco; en el del parque mas cercano y cada dia el de mas gente como dice el anuncio de ING direct

#5387

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que todo vaya sobre ruedas.

En lo de la bolsa no te puedo ayudar y deja de mover tanto los billetes que no cojo ni uno. A ver si me vas a dar con la pala.

#5388

Re: Me voy a Lisboa

Lo peor es que ese dasaguisado lo estamos pagando entre todos, y lo que te rondare morena, yo vivo con cierta cercania casos similares, y lo que mas me desconcierta es la cara de bobitos resignados en unos casos y la chuleria en otros, en fin, ...., yo para la camita.

Un abrazo

#5389

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chavalas y chavales, estoy muy cansadito y me voy a la camita

#5390

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, eso lo pagamos entre todos al final, entre los banqueros y los sin cabeza que piden hipotecas hasta para comprar grifa nos encontramos con este lio, Portugal ha petado o está de camino, veremos mañana si no hay un buen leñazo en la bolsa..., otro más!.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5391

Re: Me voy a Lisboa

Hola y adios Manolok que te vendes muy caro. Que descanses que ya veo que eres el primer madrugador junto a Delaverde.

#5392

Re: Me voy a Lisboa

JTorres, muchas gracias por el ofrecimiento y a los demas tambien, si luego tengo un rato tranquila entro y os lo cuento, hoy ya me siento con un poco mas de fuerza para hacerlo. La verdad es que estoy moviendo tantos hilos que tengo muchos sitios donde acudir, si no consigo aclararlo te mando un privado, muchisimas gracias, de verdad, eres muy amable.