Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
663 / 9.002
#5297

Re: Me voy a Lisboa

y si no es indiscreccion donde lo has visto?, saludos matutinos para ti y nocturnos para el resto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5298

Re: Me voy a Lisboa

aun me estoy riendo, jaaaaaaaaaaa, a mi sobra el pollo, la cocina, el horno, el pan rallado, la panceta, para lo demas ya esta la masterbar o la visabar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5299

Re: Me voy a Lisboa

la baba se me cae, y si no pillo el coche y me presento con vosotros el sabado es por si me cambian la cerradura cuando vuelva y tenga que pernoctar en la puerta, pero joder que envidia,
pd. las fotos de cine

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5300

Re: Me voy a Lisboa

Coño, pues no ha pillao na de na, anda que no andas, si quieres atontar a una mujer, la receta es ser como se es, sin aparentar na de na, y directamente a los ojos, sin verguezas, por derecho propio, ten en cuenta que las mujeres son tan tontas como nosotros, bueno, a veces incluso menos

#5301

Re: Me voy a Lisboa

Con dos.... (chirimoyos), el domingo en el Puerto de Sta. Maria y con las santas, la de Bonapetic, la mia, y vuecencia si se apunta.

#5302

Re: Me voy a Lisboa

Esos cangrejos no valen ni pisaos pa estiercol, ya vera tu los que pillare este verano (espero), hermosos, sabrosos y normalmente furtivos, caguen la leche, todo no podia ser perfecto.

#5303

Re: Me voy a Lisboa

Pelicula de miedo lo tuyo, ponte de rodillas y di ... este es mi pollo.... este es mi pollo.... este es mi pollo.... este es mi pollo.... coñi, cambia el guisqui por ron si quieres, pero metete al ajo, tienes mimbres pa ser le roie de la cousine campeon.

#5304

Re: Me voy a Lisboa

Menos contemplaciones, el domingo en el Puerto de Santamaria, pero claro..... a los de Elche os faltan cataplines (espero que te piques y no pongas escusas de mal pagador).