Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
660 / 9.002
#5273

Re: Me voy a Lisboa

Eso son "cangrejos americanos" malos hasta decir basta, no valen ni como mercenarios de Gadafi, menos mal que algun iluminado introdujo en España, los cangrejos señal, que son los que yo pesco -si se dejan- en Valladolid, Soria, Burgos o Leon, que estan para desgastar la uña de los dedos.

#5274

Re: Me voy a Lisboa

El menda, como que tambien se va a planchar el cabezon, a mi eso de las luces intermitentes me recuerdan a una ambulancia camino del garaje.

#5275

Re: Me voy a Lisboa

Eso, eso, cangrejos americanos, que no me salia.

Muy bueno lo de la uña...je,je,je,....

Ya me voy compañero que no hago mas que encender y apagar la luz y se me va a fundir la bombilla.

Hasta mañana.

#5276

Re: Me voy a Lisboa

La peña ya se ha ido a planchar la oreja, y no me extraña.

El vino excelente. Le he visto diferencia además de en el sabor en el aroma que desprende. Muy buen vino, lástima que cueste 15 pavos y no los 6 que he pagado, la próxima vez me va a doler más. Todavía tengo la botella medio llena y dos más.

:-)

Hoy cierro yo el chiringuito. Salu2

Método, disciplina y tiempo

#5277

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, dormilones.
Está el día grís, puede llover.

#5278

Re: Me voy a Lisboa

Aiii, Pedro, que yo no supe que existia la garreta hasta que mi madre me mando a comprarla, y para que iba a necesitar yo una garreta!!!! Por cierto, ayer vi tu avatar en un cartel luminoso a 10 metros de altura, en tamaño familiar, me acorde de ti!!!

#5279

Re: Me voy a Lisboa

Ya me dijo Dela, el nombre que le ponéis aquí a mi zancarroncito, jejeje, con la descripción que me da, cualquier carnicero lo tiene que conocer...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5280

Re: Me voy a Lisboa

Morcillo también me suena haberlo visto por aquí, lo que no sabía es que fuera mi zancarrón para el caldo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.