Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.278 / 9.002
#18217

Re: Me voy a Lisboa

El vídeo era un mero acompañamiento a la sonrisa, porque a mí me hizo sonreír. No soy tan complicada como me dibujan.

También yo me quedé con tu abrazo.

¡Que tengas un feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18218

Re: Me voy a Lisboa

Hoy se intentará hacer lo que se pueda. Lo prometido es deuda. A ver si hago hoy el post dedicado a la salud varonil.

Un saludo y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18219

Re: Me voy a Lisboa

Muy logrado el dibujo, más aún si tuviera bigotitos, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18220

Re: Me voy a Lisboa

Huele pero a distancia a propaganda, antes de las elecciones o suele haber atentado o son todo corazón. Cuando entreguen las armas, empezaré a creer. (A ver si entregan las viejas porque acaban de comprar otras)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18221

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué no vas a Campoluz? ¿Quieres una por Navidad? Online seguro que no lo ponen, pero quizá te la puedan encargar y tú tienes muy cerca la enoteca.
http://www.bodegacampoluz.com/Index.php/inicio

Un saludo y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18222

Re: Me voy a Lisboa

¡Lástima que no se pueda poner dos "Me gusta" en un solo post! A los familiares no, por favor. A la justicia pero ya.

Un saludo y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18223

Re: Me voy a Lisboa

Hola madrugadores
Que fresquete por la mañana

#18224

Re: Me voy a Lisboa

Desde que nacemos solo tenemos una cosa al 100% segura. Es triste pero es la cruda realidad. Durante nuestra vida tenemos que pasar por unos procesos metabólicos inevitables anabólicos y catabólicos, e ir poco a poco envejeciendo. El envejecimiento es, pues un proceso natural, fisiológico y en absoluto patológico. ¿Podemos poner freno a este proceso? Desde mi punto de vista, no, pero lo que sí podemos hacer es coadyuvar en nuestro estado de salud para intentar conseguir una mejor calidad de vida, tengamos la edad que tengamos. Mi mensaje, pues, va a tratar de positividad, de aceptación de la realidad que nos ha tocado vivir, pero sin olvidar el mucho bien que podemos hacer a nuestro cuerpo por el camino. En cualquier caso aprovecho a recordar que nada debe sustituir la visita al médico urólogo, que a partir de los 50 años todos los caballeros deberían hacer anualmente, salvo mejor opinión médica y que será el galeno quien diagnosticará si no tenemos nada, si se trata de prostatitis, de HPB (Hipertrofia Prostática Benigna), etc. Hoy voy a hablaros de los remedios naturales a la inflamación prostática y de su prevención. Las causas que pueden originar la inflamación prostática son entre otras: golpes frecuentes en los testículos, permanecer sentado mucho tiempo, enfermedades venéreas mal curadas, abusos de alcohol y otras drogas. Además de estas causas, hay que tener en cuenta que después de los 45 años comienza a crecer la próstata, digamos, de una manera natural. Por lo tanto vamos a intentar: 1. No permanecer sentado mucho tiempo. 2. Hacer ejercicios regularmente, pero no de bicicleta. Se recomienda caminar. 3. Evitar el estrés físico y mental. 4. Reducir el colesterol. 5. Evitar las carnes rojas, el alcohol y la cafeína. 6. Comer una dieta baja en grasas y consumir tomates. 7. Acudir al médico ante la sintomatología y siempre a partir de los 50. Varios de sus síntomas están relacionados con la micción, (necesidad de orinar frecuentemente porque sienten que no han vaciado totalmente la vejiga, incontinencia urinaria, chorro de orina cae débil, etc.) Igualmente, puede existir dolor punzante entre los testículos y el ano al orinar o al momento de la eyaculación durante la relación sexual. Al sentir cualquiera de éstos u otros síntomas, se debe acudir al médico, que es el profesional sanitario que nos orientará en lo que debemos hacer a partir de entonces. ************* Y dicho ésto... ¿Qué nos aporta la Naturaleza para combatir y/o prevenir la prostatitis? Hay varios remedios naturales, a gusto del consumidor. Tampoco es necesario utilizarlos todos. No hay que obsesionarse, ya que se trata de un proceso natural, que controlado, no tiene por qué dar problemas. - Un remedio ya tradicional, me gusta llamarlos remedios de la abuelita, consiste en comer semillas de calabaza (también molida) o de Linaza. Sabal serrulata. Diente de León (Taraxacum dens leonis), Arándano, Pygeum, Uña de Gato... - Consumir polen es beneficioso contra la hipertrofia prostática. - Tomar zumo de perejil, zanahoria y limón el cuál deberá tomarse antes de desayunar Ingredientes: 1 rama de perejil (tronco y hojitas), 1 limón mediano, 1 zanahoria grande y una cucharada de miel (opcional). - Beber leche de coco - Infusiones de cabellos de maíz y cola de caballo (Equisetum arvense). - Infusión de ortiga, 4 cucharadas para un litro de agua, cocimiento de cinco minutos. - El agua de cocción de los garbanzos, siempre se ha dicho que limpia la próstata, ideal en ayunas. - Hervir, durante 7 minutos, 4 cucharadas de hojas de malva en medio litro de agua. Tomar una taza antes de cada comida. - Antes de acostarse, baños de asiento caliente (¡tampoco quemarse!) con agua de ruda para desinflamar y desongestionar. Por las mañanas, por el contrario chorritos de agua fría acompañados de fricciones suaves en la zona del bajo vientre. *********** Y por último ¿qué nos dice la Fitoterapia al respecto? ¿Confirma o desmiente lo que nos contaba nuestra abuela? Pues en gran medida, los estudios científicos avalan de nuevo, los remedios naturales de toda la vida. Observad: Las plantas que cuidan la próstata y su efecacia está demostrada y aceptada por la Farmacopea son las siguientes: 1.- Calabaza (Cucurbita pepo): La cucurbitacina que contiene las semillas de calabaza hace que la dihidrotestosterona disminuya el agrandamiento prostático, ayuda a vaciar la vejiga urinaria. Preventiva por excelencia. 2.- Ortiga (Urtica dioica): Inhibe el crecimiento prostático por la composición en esteroides de sus raices. Dos infusiones diarias de ortiga seca. Mi madre iba con guantes y botas al campo y las recolectaba. ¡¡Las tortillas de ortiga que se habrá comido mi padre en su vida!! Bueno, y yo, ¡está buenísima! Fresca es también diurética y depurativa. 3.- Borraja (Borago officinalis): Disminuye la inflamación al tomar dos infusiones diarias de sus hojas. La deberían tomar hombres y mujeres a partir de cierta edad. 4.- Castaña (Castanea sativa): La castaña cruda nos aporta una cantidad tal de Zinc, que la hace esencial para el tratamiento a que hacemos referencia. ¡No valen las del castañero! ;-) 5.- Zanahoria: También cruda. Anticancerígena y desintoxicante por los betacarontenos. Se ha de masticar muy bien, para favorecer su digestión y aprovechamiento. Buenísima también para los niños, para la piel, la visión... 6.- Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum): De 20 a 30 gotas de su extracto fluído diarias con agua o zumos naturales, porque sabe a demonios crudos. Desinflamante, favorece la disminución de la desagradable sintomatología de la micción frecuente. 7.- Uña de gato (Uncaria tomentosa): Antiinfecciosa que favorece la inmunidad. Solo para inflamación de base infecciosa. 8.- Otras plantas, Pygeum (P. africanum / Prunus africana) y Palmito (Serenoa repens). Sus extractos también resultan positivos coadyuvantes al tratamiento. Un saludo y ¡¡mucha salud!! ¡Feliz día!

Vaya, ya hay un chico que ha leído mi post, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.