Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.373 / 9.002
#10977

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, lo de Suiza no lo sabía, a pesar de que tengo una prima hermana que vive allí desde 1984 (primero en Ginebra y ahora en Zurich), pero claro, cuando vamos a visitarla, no hablamos de basura. ¿Ves? Hay que hablar de todo...

Lo que siempre me ha llamado la atención es lo caro que es todo allí, un poco como en Viena, y quizá por éso mismo no hemos comentado lo de las bolsas, pero ten por seguro, que si se saca dinero se traerá la gran idea para España.

Es cierto que en Centroeuropa están más mentalizados al reciclaje que aquí, también llevan más tiempo que nosotros, y a los españoles nos lo están metiendo con calzador y a la trágala, a riesgo de indigestión popular.

Saluditos matutinos.

Me acabo de dar cuenta de que tengo más familia en el extranjero que aquí...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10978

Re: Me voy a Lisboa

((Il précise que cette taxe devra être "au service des financements innovants, notamment pour le développement et la lutte contre le changement climatique".))

¡¡¡Y tan calentito, como que es de ayer!!!

Hombre, como tienen la disculpita que es para el desarrollo y la lucha contra el cambio climático, es casi casi, lógico no solo que pongan esta tasa, sino que además la envíen para el Sur... Ya veremos si viene, para qué se usa aquí ese dinero...
Queda la esperanza de que en Alemania la misma medida ha tenido menos éxito que en Francia, gracias a la oposición del CDU.

En fin, lo de siempre, sacar dinero...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10979

Re: Me voy a Lisboa

AAAAhh, bueno, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10980

Re: Me voy a Lisboa

¿Cantar una jota al oído?

¡Lo que no se te ocurra a tí!

¡Lo que no se te ocurra a tí!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10981

Re: Me voy a Lisboa

Lo malo de Suiza es que en cada canton tienen sus normas particulares, y como las quieras extrapolar vas arreglado. Caro es algo mas caro, pero no me niegues que se vive muy bien.

Ale, me tengo que fundir.

#10982

Re: Me voy a Lisboa

Se vive muy bien, no lo niego. Pero sigo prefieriendo el clima de España, la dieta mediterránea y la hospitalidad española.

Que mi prima y su familia viven muy bien en Suiza pero todas las vacaciones pierden el .... por venirse para acá, y, sin embargo mi marido -que es austríaco- no quiere salir de España ni con aceite de oliva hirviendo. Algo tendrá nuestra piel de toro, que enamora a quien la conoce...

Fúndete... con este calor no te será difícil...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10983

Re: Me voy a Lisboa

Si la compañia es buena cualquier sitio es bueno, aunque yo debajo de un chopo, a la fresquita, con una tortilla de patatas, una botellita de clarete refrescandose en el rio y una novela de Marcial Lafuente Estefania, me lo paso genial, y si estoy pescando y cae algo, ya ni te cuento.
joer, si que hace calo, esta es hora de estar echandose la siesta y no de estrar pringao

#10984

Re: Me voy a Lisboa

Tu marido no se quiere ir porque, como ya sabemos todos, lo tienes embrujado. Si en vez de ser española, fueras de Namibia, tu chico no saldria de allí. ¡Vamos, que yo creo que hasta se habría cambiado de blanco a negro!. Así es que no le des el mérito ni al clima ni a la dieta mediterránea. ¡Arrrrriba la Karli!.
Y, cambiando de tema, mi mujer hace el gazpacho andaluz y el salmorejo que vuelve locos a los amigos. Le mencioné lo de añadir al gazpacho una cucharada de mahonesa y me dijo que eso no lo habia oido jamás. De todos modos, lo normal es que pierda su maravilloso color rojo.