Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
657 / 9.002
#5249

Re: Me voy a Lisboa

lo de garreta o morcillo aqui en Elche como que no, y si no ya lo veras, me suena a chino, si le explica que parte del animal es aun aun pero por esos nombres no me suena, aunque ya sabes que lo mio es la cocina(cuanto mas lejos mejor:)
pd. donde dije digo digo Diego, dice mi maquina de reñir que si que existe que lo pidas con tranquilidad, pa que te metes a torear pa que te metes Pedrete¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5250

Re: Me voy a Lisboa

La madre que te pario, el video es acojonante, para matricula, mira que alguna vez he dicho que la envidia es el unico pecado capital que no produce satisfaccion, pero no se si sera envidia o una moto de carreras, pero ese tio es un crack.

El bichito de abajo, es una castanyola, muy parecido al santiaguiño, bichin que hace tropecientosmil post, os pegue, no esta bueno esta cojonudisimo. En Catania, es en el unico sitio que los he visto en abundancia, y en un restaurante me lo pusieron con fideos, eso si el nombre del plato, -que no me acuerdo- era de lo mas rimbombante.

Yo la unica pesca que controlo es la del cangrejo, y todo lo que me suena a agua, campo y aire libre me pone a tope.

#5251

Re: Me voy a Lisboa

pues se un par de sitios que los tienen por aqui por mi tierra, lo del pepino de mar que quieres que te diga los he pescado a patadas y regalados, pero para conseguir un kilo haran falta un saco de bichos de esos y no veas la mala pata que tienen para arreglarlos, aunque el tio es un maquina,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5252

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente iba a decir yo que era un santiaguiño, pero la castanyola nunca la he visto. El santiaguiño si, y lo he comido. Por cierto, delicioso.

#5253

Re: Me voy a Lisboa

hombre maestro, placer de verle, hoy veo que esta la cosa tranquila pero lo mismo arranca esto y mañana hay tropecientos mil hilos, ni idea que se llamaba asi el bicho ese

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5254

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pedro, yo los he visto los pepinos de mar, pero me dan un asco que no veas. Ahora me entero que se comen, más bien parecen un aparato sexual de sexshop, pero sin pilas.

Mañana pondré unas fotos de unas conchas finas que me he metido entre pecho y espalda porque la parienta no la gusta ADG.Y esas si que te las tienes que comer crudas con limón porque sino guisadas parece que te estás comiendo una pelota de goma.

#5255

Re: Me voy a Lisboa

De maestro nada. Aquí mi compadre si que ha dado con el terminator.

Yo los santiaguiños los probé en Galicia por primera vez, que por aquí no vienen ni por asomo, pero ya digo este ni lo conocia.

#5256

Re: Me voy a Lisboa

pues se pagan caros los pepinos dichosos, pero en fin dejemos el tema, a mi ya sabes que el marisco me gusta de la mar, OJO no he dicho de la mer, y en general me gusta todo el marisco para que vamos andarnos con medias tintas, al que le voy a canear va a ser al de los cochinos que prometio fotos de unos quesos y opinion del Arzuaga:), pero estamos en familia y se lo vamos a perdonar, a la malacatones se la ha visto poco y a Manolo tampoco sin contar con las feminas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......