Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
668 / 9.002
#5337

Re: Me voy a Lisboa

Hola Dela. Buenos dias. Siento no poder ayudarte porque desgraciadamente he sido empresario autónomo, pero no he tenido ningun trabajador a mi cargo.

De todas formas te dejo un enlace con los diferentes tipos de contratación por si te sirve de ayuda.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CC8QFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.ugt.es%2Fjuventud%2Fguia%2Fcap2_5.htm&rct=j&q=Salario%20minimo%20de%20contrataci%C3%B3n%20de%20empleado&ei=cN6JTfD7D5KzhAfJhM2oDg&usg=AFQjCNG3XEqw0x9RkP8nlmmQsLATTsqJKA&sig2=zN9HYd_9NFH-uM-pSgs3fA&cad=rja

Me alegro que la eco, se vea que la cosa marcha viento en popa y eso debe ser prioritario para ti y tu familia. Lo demás debe pasar a un segundo plano. Por ahi te dejo la cigúeña que tiene que estar al caer y deja las preocupaciones que no te benefician para nada y a tu bebe menos todavia.

Ya verás como todo vuelve a su cauce. A mi, la gestoria me sacó de un embolao que papa hacienda me metio hace algunos años y que afortunadamente si cuentas con una buena y un despacho de profesionales tienes muchos puntos a tu favor para poder solucionarlo por muy problematico que te parezca. Ordena tu cabeza y ponlo en manos de un buen equipo profesional. A la larga le sacarás beneficios a tu problema laboral y sobre todo de salud.

Un saludo de animo.

#5338

Re: Me voy a Lisboa

Pues extensivo hago el ofrecimiento de venir al sur a todo el personal. Comprendo vuestra situación, que le vamos a hacer.

Me alegro que hacienda no te apriete los machos tan pronto. Yo como el año pasado terminé de pagar la hipoteca, pues este año voy a tener que subastar la perra con los asesorios para pagar al fisco.

#5339

Re: Me voy a Lisboa

#5340

Re: Me voy a Lisboa

Te lo pongo más clarito.

#5341

Re: Me voy a Lisboa

Lo mejor que haras, ya que las casuisticas son de lo mas variado y los efectos colaterales tambien.

#5342

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues enhorabuena por haberte librado de la Hipoteca, que no es poco!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5343

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Me encantan tus dibujitos!!
Pobrecitoooo, el quería la piruleta de fresa y van y se la dan de limón, ayayayayaaaaayyyyy,
jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5344

Re: Me voy a Lisboa

Por favor échate un vistacito al hilo Divide y Vencerás. He puesto la carta que me remite el San, hablando del rescate del Seguro estructurado. Tienen más peligroooo, ya me están avisando de que la valoración puede variar hasta el día en que el producto se hace efectivo en cuenta, juas!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.