Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.373 / 9.002
#50977

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómorrrrrrr? ¿¿Que no favorecen los cuerrrrnossss?? ¡Lo dirás en broma! A ver si esta moza iba a estar así de bien y haber salido tan favorecida si no fuera por la cornamenta que luce en la cabecita, porque está claro que el peinado de trenzas de colegiala tendrá todo el morbo que queráis, pero de favorecer, nada de nada:

Como te oigan los herederos de Gustav Malstrom, se van a enfadar contigo... ;-) Por cierto, si no os gusta el avatar, en lugar de tanto critiqueo, podíais aportarme ideas, a ver si alguna me convence más que el toro mala uva... Igual incluso lo lográis, por intentarlo que no quede, ¿no? Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50978

Re: Me voy a Lisboa

Te propongo éste

#50979

Re: Me voy a Lisboa

A ver a ver, soy todo ojos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50980

Re: Me voy a Lisboa

Veo que tiene grandes diferencias con mi personalidad.

Me gustan los perros y no los gatos. Además ese gato es gris y no negro. (Lo mejor las orejas hacia atrás por el viento, jajjaaaaa)

Me gustan los zapatos y no tanto las botas, porque me saturaron de niña, cuando íbamos al cole todos y cada uno de los días con botas de lluvia... ¡Qué hartazgo! Creo que desde que salí del colegio, no me he vuelto a calzar unas botas. Quizá una o dos veces, en 25 años, jajajaaa. (Cierto como la vida misma)

Esta niña es demasiado mayor ;-), obviamente soy más joven, jejeje...

Peeeero quizá lo que más difiere de mí sea que yo soy una bruja mala malísima -tú me descubriste- y no un hada Manga de las buenas con ojos de bondad, dulce sonrisa y orejas de duende: En definitiva, tiene demasiado cara de buena... ;-)

En cualquier caso se agradece el intento. He notado que cada vez que cambio de avatar, surgen críticas. Cuando puse el zapato de 80.000€, que si era caro, que si tal que si pascual. Cuando invertí los colores al toro, que si era muy negativo, blable bliblo... blu...

Y ahora que si está disecado el cuadro, jajajaaaa.

¡Buen intento, Ankaser! ;-)

Esta se parece mucho más a mí, ;-)

Zapatitos de charol con taconcito medio, más apropiado para mi avanzada edad, que ya los juanetes no aguantan el de aguja..., manicura recién hecha - - hecha añicos por los achuchones de los chuchos, vestidito corte Chanel del siglo pasado, las brujas clásicas saben lo que es bueno, nada de pantys sexys: ¡leotardos de lana a rayas multicolores, para que no se enfríen los bajos, que con 400 años y pico hay que cuidarse y dejarse de memeces provocativas!, jajjaaa, escoba quita arañas del campo -esa sí que me recuerda a mí, que dede que vivo en el campo, me paso media vida barriendo..., siempre con un montón de llaves en la mano, que parezco un ama de llaves, mentón vasco saliente (ni Rh negativo, ni chuminadas), pelo cano, nariz aguileña, manos frías y corazón caliente... ¡¡Como dos gotas de agua!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50981

Re: Me voy a Lisboa

Esta me da la impresión que ya es excesivament bruja. Tan fea es imposible que tenga buen corazón.Y que yo sepa, también hay brujas buenas.......aunque no le gusten los gatos ni las botas. Yo creo que lo verdaderamente importante es.....¡la escoba en pleno vuelo!

#50982

Re: Me voy a Lisboa

Piensa que ya está algo mayor la pobrecita, que 420 años no es nada, pero se van notando. Además, la que tuvo retuvo, y fea, fea, tampoco es. Depende de con qué ojos la queramos mirar. Busca en ella algo bonito y lo encontrarás con seguridad... Tampoco me gusta volar, he tenido que hacerlo mucho en mi vida y ahora que puedo elegir, prefiero quedarme en tierra. ¡Ay, la tierra, cómo me gusta la tierra! Pisar en firme, pisar con garbo. ;-) No te creas, sí que existimos feas con buen corazón... Es más, quizá las feas, si han sufrido mucho en su vida, tengan un corazón muy hermoso ahí escondido. Todas las brujas tenemos "algo", pues pasa lo mismo que con los hombres y los osos, cuanto más feos... ;-) Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50983

Re: Me voy a Lisboa

La Naturaleza es sabia, si el perro está atado, el oso no le ataca... ¡Cuánta belleza!

¡Cuánto se puede aprender de la Naturaleza! Fuente: speakingoffaith.publicradio.org Un salud cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50984

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo cordial

Se acerca el tiempo de Adviento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.