Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.372 / 9.002
#50969

Re: Me voy a Lisboa

Ahora entiendo por qué mi madre me llamaba "ratona", ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50970

Re: Me voy a Lisboa

Como yo no sé cantar copla, ahora luce el sol y no me apetece que se ponga a llover, voy a ponerle al virus o a lo que sea este bicho molesto una coplita a ver si capta la idea y se va a otros lares:

"EN TIERRA EXTRAÑA

Voy a contarles a ustedes
lo que a mí me ha sucedido.
Fué la emoción más profunda
que en mi vida yo he sentido.
Fué en Nueva York
una nochebuena que yo preparé una cena
pa' invitar a mis paisanos.
En la reunión, toda de españoles,
entre palmas, vino y oles,
por España se brindó.
Como estaba prohibido por la ley seca.
Allí nadie bebía vino de España.
Yo pagué a precio una receta
para que se nos diera vino español.
Vino español, vino español.
El vino de nuestra tierra
bebimos en tierra extraña.
Que bien que sabe ese vino
cuando se bebe lejos de España.
Por ella brindamos todos
y fue noche de emoción.
La nochebuena más buena
que soñar pudo un español.
Más de pronto se escuchó
un gramófono sonar.
Callar todos, dije yo,
y un pasodoble se oyó
que nos hizo recordar.
Oyendo esa música
allá en tierra extraña.
Ya nadie reía,
ya todos lloraban.
Oyendo esa música
allá en tierra extraña.
Era el pasodoble español,
suspiro de España."

http://www.youtube.com/watch?v=aICmO4eSk7g&feature=player_embedded#!

Para ponerlo a la sombra de un chopo de Algorta, tengo que desplazarme y estos días no estoy para esos trotes desplazatorios, como ya es sabido... Como le guste la copla, lo tengo claro. Igual se queda y me pide "otra, otra, otra", ;-)

A veces la amistad es un quiero y puedo, pero tienen que querer las dos partes. Las faltas de detalle continuadas queman mucho las ganas de seguir queriendo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50971

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡ARRRRRRRIBA!!!.- Os he dicho mil veces que me gusta ver a Lisboa en la primera posición del ranking. Estaba en décimo lugar y eso es imperdonable. ¿Es que estais durmiendo la siesta?. ¡Espabilad, dormilones!. Si no comierais tanto, no tendriais que dormir la siesta.

#50972

Re: Me voy a Lisboa

Por favor, el avatar de una bruja deberia ser mucho más bonito que éste. Los cuernos no favorecen a nadie.

#50973

Re: Me voy a Lisboa

El destino de muchas botellas de vino de nombre cotizado, es ser regaladas, ser expuestas o enseñadas o si te las bebes ir a urgencias por oxidación estomacal.

Otra cosa que ocurre con este tipo de botellas, es que una vez abiertas, el personal hace un esfuerzo sobrehumano, para tratar de encontrar el "elemento diferenciador" lo tenga o no.

Recuerdo la frase de un conocido enologo en una cata (precisamente de un Vega Sicilia, que estaba mas muerto que el abuelo de Tutankamon), mas o menos comento; hay que ver como este vino ha sido capaz de ver pasar los años, la luz, las sombras y algun que otro meneito y todavia nos puede recordar que en algun momento fue excelente.... joio el tio.

Un abrazo.

#50974

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, esta al lado del hotel Silken Ciudad de Vitoria, que es donde me aloje y la cercania del restaurante fue un factor importante para elegir el restaurante, que si dejo pasar mucho rato entre el papeo y el siestazo, me siento culpable de no cumplir con una de mis obligaciones mas sagradas.

Un abrazote.

#50975

Re: Me voy a Lisboa

Machote, que hemos descubierto que pagan mal, tarde y por lo que a nosotros respecta nunca, todo lo mas a Karli, la han dado una botella de vino, precisamente a la que apenas bebe de la cuadrilla, ya veras tu como un dia de estos nos regalan a cada uno un azadon y un cesto para ir a recoger patatas (al huerto del vecino, por supuesto).

Un abrazote.

#50976

Re: Me voy a Lisboa

Pero amigo Ankaser: ¿no te has dado cuenta todavía de que he estado toda la mañana posteando vinos y quesos cuál posesa de la gastronomía gallega, dejando a Lisboa en el número 1, dónde debe estar, estoy contigo y me voy yo a tomar un piscolabis pequeñín de los que apenas engordan a modo de almuerzo y los demás no escriben ni media línea? A ver si van a tener miedo de encontrarse conmigo por las ondas cibernáuticas, he he he...

¡Menos mal que has llegado tú con tu camisa amarilla y has puesto orden!

Un saludito cordialito y ¡feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.