Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.374 / 9.002
#50985

Re: Me voy a Lisboa

A mí me han regalado una botella de vino de litro y medio para ver si me vuelvo a aficionar. Estoy segura de que precisamente por eso me habéis votado algunos, para que le vuelva a coger el gustillo al vino, ;-)

Y es que ya lo decía la canción de Mocedades: "... y entre copa y copa me hice necesaria...", ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=UH0Wqoj2xcU

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50986

Re: Me voy a Lisboa

Jejejejejejeje, pues yo conozco a otra que, como tenga conocimiento de que hay un presente destinado a ella, tengo dos opciones: O se lo abro yo, o se lo abre ella. Pero de esperar, nanai.

Un beso.

#50987

Re: Me voy a Lisboa

"si me preguntan qué grado de estudios alcancé, no tengo por qué esconder mi tesis. No me avergüenzo de ello ni motivos tengo para callarme.".

Pues claro que no; que no es ninguna vergüenza.

"Sí, ya me habías comentado lo bien que disparabas. También te comenté que mi barbudín fue campeón de Europa, antes de Austria"

Jejejeje. Se me esta ocurriendo una competición. De momento, ya somos tres.

Un abrazo.

#50988

Re: Me voy a Lisboa

"porque encontré "Psicosis", que me encanta".

Aquí, entre nosotros, yo tengo la banda sonora como tono de móvil....cuando llama mi suegra ;-)

#50989

Re: Me voy a Lisboa

Quesitos no, Karli, que son mi debilidad y me levantan el colesterol. Si es que...me gustan todos (los quesos, que os veo venir).

Un beso.

#50990

Re: Me voy a Lisboa

Ese día, dimitimos la mitad o más.

PD: Por cierto, eso...¿Dónde se enchufa? ;-)

#50991

Re: Me voy a Lisboa

No se yo si con una multicañón eléctrica podrás salir discretamente de casa...

La verdad, para ir protegida, no hay nada como una Desert Eagle (manufactura israelí), no "canta" tanto como la multitubo, pero también es un pelín dificil de disimular, incluso en el bolso.

Entre una y otra, puedes elegir un "micro UZI", que no es de mucho calibre, pero dispara que da gusto en cuanto que le tocas al gatillo.

En el ejército había -y supongo que sigue habiendo- un dicho que rezaba más o menos así: las armas las carga el diablo y las disparan los gilipuertas. En fin. Yo aquí discrimino según a qué disparas. Como tiro deportivo de precisión no está mal del todo, desestresa que es un primor. Ahora, nunca se debe ni debería usar un artefacto de estos contra algo vivo.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50992

Re: Me voy a Lisboa

Ehhhhhh, Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿Cómo que no los gatos????????? Voy a informar ahora mismo al gran consejo de Meigos. Esto no puede ser, habrase visto... discriminar a los pobres gatos que son compañeros inseparables de los meigos/as desde hace siglos, caramba y carambita.

A ver tú a qué crees que está la gatita, si es queeeeeeeeeeeeeeeeee... desde luegooooooooooo...

Esto hace necesario que realices rápidamente un curso de brujería práctica aplicada con mascota gatuna, jajajajajajajaja.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida