Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.741 / 9.002
#53921

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hace falta ser muy mal bicho para estafar a un enfermo cognitivo y arruinarle o dejarle sin casa o ambos.

Las prostitutas no tienen la culpa de esto. Ha sido una estafa a gran escala, en todo el país, cientos de miles de familias afectadas por diversos productos en distintas entidades bancarias y manda huevos que encima la ley nos haga llamarles presuntos estafadores.

Un abrazo

Yo no siento usar este lenguaje. Me salen cosas mucho peores para estos hijos del diablo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53922

Re: Me voy a Lisboa

Lo normal por aquí...

No aquí, aquí, sino por aquí de allí, tu ya me entiendes ;)

#53923

Re: Me voy a Lisboa

Te lo prometo, así como lo oyes. Y Karlicones, que lo oyó, se estaba ahogando y le entró la risa floja y yo intentando tranquilizarle y decirle que se serenara, que no hiciera esfuerzos para reír, para que no se ahogara más...

Lo que no me pase a mí. Ya te digo, escribo un libro y no se lo cree nadie. Le dije: "Cariño, me voy a casa a dar de cenar a papá y a los chuchos y vuelvo enseguida a pasar la noche contigo". Se ve que oyó lo de papá y creyó que mi marido era el papá de casa y el barbudín nuestro "retoño", jajjaaaaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53924

Re: Me voy a Lisboa

Tú, más que trader, lo que tienes es vocación de maestro, jajaaaa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53925

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ya veo, ya, le digo yo lo mismo que tú pero con otras palabras y a mí me suelta un sermón de gaps que se abren y cierran de no te menees y a tí solo que preguntes lo que quieras...

Me da que la calavera y las espadas le tienen un poco acoj/congojadillo, jajaaaa ;-) XDDDD

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53926

Re: Me voy a Lisboa

También lo creo yo así. Ese "poblachón manchego" es grandecito y sobre todo tiene mucha población. Lo bueno, abunda.

Los de Bilbao si saltamos un poco más al Norte nos caemos al agua. Vosotros podéis elegir entre subir, bajar, ir a la derecha o a la izquierda y manteneros en el sitio. (Casi como la Bolsa, ;-) )

Es lógico que con tantos millones de habitantes en una sola comunidad haya de todo e incluso se puedan diferenciar caracteres. Y es que si nos ponemos a comparar, casi tenéis tantas personas como toda Austria, que se dice pronto y te puedo asegurar que un Vorarlbergués (o como se diga en castellano) no tiene mucho que ver con un Burgenlandés (ídem).

Mi prima vivió en la sierra, al Norte, y luego en Toledo y finalmente en el centro de la capital del reino y me comentaba las diferencias, no solo térmicas, ambientales, sino de las gentes. Al principio pensaba que exageraba, pero luego me di cuenta de que no y ahora tú me lo confirmas.

Sí, sois una pequeña España, una metrópoli moderna con una comunidad con unos municipios muy diferentes, muy ricos y los que conozco yo, por lo menos, muy bonitos.

Un abrazo grandote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53927

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué fuerte!

Había oído muchos casos. De provocar incendios conocí uno relativamente cercano, en casa de una amiga de Leioa, que me dejó de piedra de dólmen. Oye, que puso en peligro a toda la comunidad. Mi amiga, madre de familia numerosa, estaba entre indignada, cabreada y con instintos terribles... Y de verdad, que la entendí. Su marido, abogado de profesión, fue a por él a saco, como era de esperar. Cuando se enteraron los copropietarios, ni te cuento la que se armó, unos querían echarle sin contemplaciones, la mayoría llevarle a la cárcel o a un psiquiátrico y algunos tenían ganas de aplicar justicia pasando del juez...

Algunos he visto por la tele, fingiendo una minusvalía para no ir a trabajar y cobrar una pensión por invalidez total. Salir de casa en silla de ruedas, en plan, qué malito estoy, bajar al garaje, meter la silla en el maletero, la cojera se fue, milagro, milagro, coger el coche y salir pitando de excursión. ¡Hace falta cara dura!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53928

Re: Me voy a Lisboa

Se hace lo que se puede...

En la vida, llega un momento en el que el conocimiento hay que transmitirlo. De lo contrario no sirve de nada.

Esto no excluye que, determinadas cosas solo se transmitan por línea de familia...

Y cada vez que entro en la pestaña de "bolsa" se me cae la moral al suelo. Entre los que no solo no quieren, sino que no pueden y además se empeñan en que nadie pueda... lo tenemos claro. Y en base a lo que ponen, viene resultando que soy una "entidad imposible", que no puede existir, que se salta hasta la física cuántica y que hago cosas que no son de este mundo... amén de que debo haberme arruinado por el camino como cuatro veces "gracias" a las comisiones que pago por el camino a la entidad con la que opero... y yo sin enterarme (no sé si soy un kamikaze o tengo que subir el caché... ya lo iré pensado, eso sí, despacito).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida