Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.346 / 9.002
#50761

Re: Me voy a Lisboa

Saludos cordiales desde el batallon de marina del Mediterraneo.

Resumen:)

Lisensiada el picante te mande un correo que esta donde el meson:)jajaja, no se si te habra llegado el mensaje, te comentaba que te lo dejaba alli o que si nos podiamos ver el martes la entrega seria en mano, se echan de menos los cafes, y enhorabuena por la botella adsemas merecida.

Para el 7 de Enero el encuentro en Madrid de cine por mi.

Veo fotos muy bonitas de casi todos y visitas de reciente conocidos y de viejos conocidos, seguro que se me olvida algo, ruego me perdoneis:)

Saludos para toda ESPAÑA y asi no se me olvida nadie, que ando ya con el tema de las campañas navideñas y ando mas liado que el abogado de la Pantoja.

P.D.

La perdiz ya esta en el buche.

Coño sois geniales todos,cualquier cosa teneis mi telefono, pero mejor me llamais a mi numero:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50762

Re: Me voy a Lisboa

Asi que de campaña navideña ¿que te ha tocado este año, hacer de reno o de trineo?, mira que eres jodio, trabajas como un negro y quieres vivir como un blanquito.

Un fuerte abrazo flor de Papa Noel (y yo tenia razon, la botella nos la "habiamos" de haber cepillado).

#50763

Re: Me voy a Lisboa

Anda!!!!, si ese es el surtido especial dieta de Navidad, te va dejar el cutis como el culo de un angel, la cintura por la talla 34 (mas o menos) y la sonrisa en la boca.

A disfrutarlo, joer, yo ahora mismo le pegaria un tajo a la primera tableta de turron, me serviria una copa del Marques, encenderia un habano y a tirar virutas de humo en plan contemplativo (esto ya se que es pecado para muchos, pero es que yo tengo una bula especial para esta ocasiones).

Un beso.

#50764

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda es más lógico que se reciban antes los de España que los del extranjero, pero claro, no es lo mismo que el envío vaya a una ciudad, centro urbano civilizado, que a la selva virgen en la que casi parezca que vivimos nosotros.

No obstante de una empresa a otra, hay una diferencia abismal, en cuanto a puntualidad se refiere.

Lo mismo le pasa a las compañías telefónicas, en Madrid funcionan todas, estoy segura que antes tendrán todos los madrileños cable, si no lo tienen ya, que Ono y Cía nos llegue a la puerta de nuestra casita.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50765

Re: Me voy a Lisboa

Por cierta deferencia al lugar dónde escribo estas líneas te diré que la vamos a intentar disfrutar en la medida de nuestras posibilidades. Si tenemos la gran suerte de que vengan los cuñados y mi suegra con la nena en Navidad, no te quepa duda que la botella quedará vacía... y un chorrito en el Gulasch bien cocidito, seguro que cae, aunque pueda parecer un crimen.

Sin lugar a dudas las botellas que llegan a buen puerto se pueden disfrutar más que las que nunca llegaron.

Quizá algún día charlemos largo y tendido, o quizá siga pecando de demasiado discreta y prefiera quedar mal yo a hablar de mi opinión sobre los demás.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50766

Re: Me voy a Lisboa

¡Dios mío! Tendré muy controlados a mis pequeñines, para que no se abalancen sobre ningún renacuajo que encuentren por el campo, ;-) ¡Menuda responsabilidad! jajajaaaa

Acuérdate que Rigoberto se tragó una rana de peluche y le tuvimos que operar de urgencia. Espero que a éstos no les dé por cazar renacuajos.

La verdad es que nunca había recibido un premio por darle a la tecla, ;-) y es más, no creo que me vuelva a ocurrir nunca en la vida, pero solo pensando que el Marqués del Riscal le recuerda a mi padre a su mujercita querida y ver su sonrisa hoy, ha merecido la pena las tropecientas mil veces que he tenido que golpear a este viejo teclado en el que no se ven ya algunas letras...

Tampoco nunca había recibido un honor tan inmerecido. Vamos, si hace cinco años me dicen que iba a participar en un foro de Economía y Finanzas, me hubiera reído sencillamente, pero si encima me dicen que iban a premiar mi actividad con esta preciosidad, entonces la incredulidad habría sido apabullante.

Esta botella demuestra que en esta vida nunca se puede decir de este agua no beberé, ni de este vino no cataré un sorbito...

Hubiera estado bien que me escribiérais una pequeña dedicatoria. Doy mucha importancia a estos detalles y soy de guardarlos de por vida. Si en el fondo soy una sentimental, esto del par 23, los dos "XX" me confunde de vez en cuando y me vuelvo una ñoñona, ;-)

Un abrazote y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50767

Re: Me voy a Lisboa

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#50768

Re: Me voy a Lisboa

Pues aquí dónde me ves, o me imaginas, no seré yo la que más le hinque el diente a las tabletas. Ya que están aquí, las probaré, un trocito de cada cae fijo, pero no soy de abusar, porque enseguida me lleno.

Y desde el cambio de metabolismo, que los años pasan impertérritos -sin importarles un pimiento lo que pienses de su paso por tu vida y por tu cuerpo- engordo solo por respirar, así que por lo menos esta vez tendré un motivo decente para coger peso. Creo que talla 34 no tenía ni con 15 añitos, jajajaaaaa

Un abrazo y ¡buenas noches!

P.D.: Y lo peor es que tendré que luchar contra mi padre y mi marido para que tampoco pequen ellos demasiado. En mi casa los dulces entran o por los sobrinos, que esos sí, vaya que sí le dan al turrón, que serán guiris y enanos, pero no tontos, y a la pata negra y a los productos españoles les hincan el diente y si pueden se llevan muestras para el viaje, ;-)

O por otras personas, que quizá algún día comente con más detalle. Siempre suelo considerar que hablar de estos temas no viene al caso, pero si me preguntan, contesto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.