Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.425 / 9.002
#51393

Re: Me voy a Lisboa

Solo falta que sea el hotel Voramar, si es asi montamos un circo.

Un beso.

#51394

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto para perder algo hay que tenerlo primero, pero la sociedad en los últimos 50 años ha cambiado que esta ya no parece mi España.

Ya digo, yo no compraría estos calendarios. Primero porque teniendo solomillo en casa, no necesito más carnes; segundo porque no me resultan bonitos, me cuesta ver el arte de estas poses (de la del pan ni comentar, vamos) y tercero porque unos me los regala la BBK desde hace ni sé los años y los otros los compro en organizaciones que ayudan a los necesitados con la venta de esos calendarios.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51395

Re: Me voy a Lisboa

Ya te ha costado, aunque el cabrito que llevo en mi, el muy c.... lo sabia, excelente elección y el Ercilla, efectivamente, fue, pero ya no esta.

Me da que hemos coincido, no en el tiempo pero si en el espacio en bastantes hoteles y en "casas de comida" tambien, hace unos mensajes, me has recordado Casa Irene, en Arties, hace tiempo que no voy, pero me dejo un muy agradable recuerdo.

Un beso.

#51396

Re: Me voy a Lisboa

Cierto y triste como la vida misma. Sin ir más lejos el de Argómaniz -que ya no sé si estará incluso cerrado- pegó un bajón terrible. Y no es el único, desgraciadamente.

De todas formas, el que te comentaba de fuera y del centro mismo de la ciudad no son paradores.

Imagina el chasco y cabreo que se debió coger Don Braudano, que vivía en ese hotel burgalés 6 meses al año y con la anécdota del zumito, perdieron a ese cliente para siempre. Increíble pero cierto.

A veces por un detalle nimio, son capaces de perder un cliente generacional. ¡Vaya, ni que estuviera hablando del Stafander!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51397

Re: Me voy a Lisboa

Más que chistosilla, yo diría que estabas cantarina :D

La letra de esta copla le va al pelo a Julito se pasa casi todo el rato con el ay ay ay ay ay y sino ponemos unos "jeis" y lo acabamos de arreglar, jajaja.

Un beso.

#51398

Re: Me voy a Lisboa

¿Y no se te ocurre montar un negocio por tu cuenta?, por lo que te sigo en este foro,creo que vales, igual te faltan ganas o piensas que el dinero es un obstáculo, que no, coño, que el obstáculo es no lanzarse a la piscina aunque no tenga agua.

Despues de mover el culo por esos mundos, seguro que ya sabes que tu y solo tu, eres el amo de tu destino, con la ayuda del universo entero y sin ella.

Un abrazote.

#51399

Re: Me voy a Lisboa

Claaaaro que está en MI provincia y no en la de Blanqui, por eso te he dicho que era de contar y no creer. Blanca piensa por lo visto igual que la señorita de la recepción de tu Silken, que lo mejor y más bonito de Álava se encuentra precisamente en Vizcaya, je je je...
Eso es lo que me ha hecho gracia de la conversación.
Tanto la familia Acha, bueno ahora Atxa, como la Azurmendi son muy conocidas en mi tierra. Ya te contaré, ya...

Como me habías dicho que en Álava, pues yo mutis, pero como la bilbainada no la puedo controlar más de 24 horas seguidas, tenía que decirlo. En Álava no hay uno como el Azurmendi. Y si lo hay... soy todo orejas, ;-)

Si te defrauda nuestra recomendación, que espero que no, ya tiro la toalla. Los de Albacete te gustaron, ¿no? Pues los de mi tierra los conozco mejor, ;-) Eneko, fue el cocinero más joven de España en lograr las tres ansiadas estrellas Michelin.

La VISA llenita.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51400

Re: Me voy a Lisboa

Me parece cojonudo, a mas, la flor del datil, no veas como te patrocina y me he quedado con las ganas de conocer a Mª Dolores....... joios que somos.

Por mi hecho.

Un abrazote.