Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.293 / 9.002
#50337

Re: Me voy a Lisboa

......................

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50338

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah! que los chistes van del Hombre Carne, no tengo el gusto o por lo menos ahora mismo no recuerdo yo algo relacionado con ese tema.

Un besito.

#50339

Re: Me voy a Lisboa

Este mensaje me parece sublime y trascendente, jajaja.

Un beso.

#50340

Re: Me voy a Lisboa

Debe ser que Enrique pensó que quizás te animabas a asistir por ser la "number one" de esta nuestra augusta comunidad.

Gracias de antemano por el enlace.

Hasta lueguito.

P.D.: Ahora te pasaré el privi que te dije anoche.

#50341

Re: Me voy a Lisboa

Hay una canción preciosa de Ronan Keating que se titula "When you say nothing at all".

El mensaje hacía referencia a ella, ejem.

Tu mensaje ha sido escuchado por el técnico de Movistar muchas veces. Ha quedado grabado para siempre... No ha localizado la avería y se ha ido y ahora el telefonito no deja de sonar cada 10 minutos, lo cogemos y no es nadie. ¡Genial!

Que su compi vendrá mañana a ver si el puede localizar la avería.

Ahora tengo internet pero no línea para hablar. Todo el día sin ADSL ni nada. ¡Esto es genial!

Espero poder escuchar mañana el mensaje si el técnico "listo" se digna venir y si es tan listo que localiza la avería.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50342

Re: Me voy a Lisboa

Mi problema es que no se suele quedar en la garganta. El aire acondicionado lo uso solo cuando es estrictamente necesario y poniendo vasos de agua por toda la casa. El humidificador lo terminé retirando, humedecía demasiado. Todo un problema.

No sé hasta cuándo, porque lo de estar sin teléfono me está saturando pero a base de bien.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50343

Re: Me voy a Lisboa

Cocinar no es lo peor que hago, digámoslo así, ;-)

Dame una vaca y verás cómo la aprovecho, jejeje. Me gusta más la ternera que el cerdo.

Buenas tardes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50344

Re: Me voy a Lisboa

Te contesto por aquí porque por el otro lado se me cuelga. Gracias por preguntar.

De BIM no sabemos nada todavía. (Tampoco he podido abrir la cuenta de correo en la que me tenían que enviar el informe de resonancia).

A ver si mañana me llama el vet o quizá lo haya hecho hoy, pero no me funciona el teléfono...

Si no consigo comunicar con ellos, le llamaré mañana por la mañana con el móvil, a ver si hay suerte.

Tenemos un problemón con la línea fija y el técnico hoy no ha sabido localizarla...

Respecto al evento, ya sabes que como está mi padre ahora no puedo ir.

De todas formas, también sabes que no me van las quedadas multitudinarias.

Te agradezco que recojas la botella en mi nombre. Espero que antes de vaciarla ;-), le hagas una fotico por lo menos, para guardarla como recuerdo...

Ahora mismo acabo de contestarle a Enrique, así que ya está al corriente de todo. Hasta hace un momentín no he podido ni entrar en el "interné".

Vas a salir más guapo que yo en la "Afoto", ;-) y los del Marqués del Riscal te van a poner en primera plana.

Si le ves al Bona, le das un recuerdón de mi parte.

Un saludo cordial y gracias por todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.