Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.229 / 9.002
#49825

Re: Me voy a Lisboa

Uy! si yo lo único que compro es el boleto de los lisboetas porque me ha asegurado Iliki que sino toca me devuelve le importe ;)

#49826

Re: Me voy a Lisboa

Aparte de que lo de matar al gato no me hace ni pizca de gracia, y hablando de gracia, para eso Dios me ha dado 7 vidas, yo casi que prefiero a Taleb Nassin y su cisne negro con lo que supone de aleatorio en todos, cada uno y cualquier suceso lo cual resulta divertido frente al ánsia humana de clasificar, ordenar y definir todo cuanto cae en nuestras manos. Vamos, que vivimos en un caos ordenado.

El gato siempre está vivo, cachis si la partícula se "desintegra" no hay detector creado que la detecte, jajajajajajajaa (vale, vale, me he salido por la tangente, espero que no se haya notado mucho).

Y dejemos en paz a la gatita de la foto, que es muy suya y se me enfada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49827

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajaja tranquila, pero de todas maneras no es decir mucho ("en el país de los ciegos el tuerto es el rey"), porque aquí tienen todos entre cara de shrek y de algo raro, normal, se lían entre ellos, luego salen raritos.

Para nada soy listo e inteligente, prueba de ello es que estoy donde Cristo perdió el gorro :D

#49828

Re: Me voy a Lisboa

No me he metido ni a fondo ni en superficie en la ampliación del POP.

Básicamente sé en que consiste y por qué la hace. Conozco las consecuencias y veo su devenir en el mercado. Ahora bien, para invertir, hay bancos y bancos.

No hace muchos post, le he puesto al jefe Bonafidei una recomendación sobre SAN. Comprando acciones de esto tienes muchas posibilidades de que no te "requisen" el dividendo al estilo TEF y de que, en unos cuantos meses, dobles tu capital.

Aquí podría sacar la teoría del stop picking (traducido malamente consiste en elegir por sectores y al mejor de cada sector, algo que parece sencillito pero que no lo es tanto). Vamos, que en esto hay para dar y para regalar.

Ni todo es lo mismo ni lo mismo lo es todo. Dentro de cada sector puede haber desastres como Bankia y otros que no lo son tanto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49829

Re: Me voy a Lisboa

Escucha Mubabi, esa palabra yo siempre la he utilizado mcho y jamas he mirado el significado que tiene en la Real Academia, para mi es un palbra como uno es fino para redactar, sutil, osea que como si se hablase entre lineas, vamos que no se si me explico o expreso bien con lo que quiero dar a entender, para mi es como un juego hablar asi, debo tener mi propia jerga y no me he enterado, y me da igual lo que ponga en el Diccionario, yo lo entiendo de otra forma o puede darse a malos entendidos, pero creo que me entiendes. A este paso haber si tendre que escribir un diccionario de palabras raras, que hasta ahora para mi era muy normal.
De oscuro nada de nada, raro pues como todos tenemos nuestras rarezas, lo de sibila, pues piensa que es que silbas y ya esta.
Sludetes diccioneros.

#49830

Re: Me voy a Lisboa

Pues te reirás, pero hoy me he llenado el pelo de pintura, y parecía que tenia que usar el "just for men" porque estaba tó blanco.

#49831

Re: Me voy a Lisboa

Estan cerca pero ljos. les impide ver el PEÑON. jajjajajajajjaj
Sludetes peñoneros.

#49832

Re: Me voy a Lisboa

No estas donde cristo perdio el gorro, son ellos que se pierden entre si y por ello no te ven a ti, es una experiencia mas en la vida, miralo por ese lado positivo y vendran tiempos mjors o peores, yo tengo varios curriculums buenos y estoy sin currele, con lo cual no es que no seamos listos ni inteligentes, son circunstancias de la vida y a veces la suerte acompaña o no.
Sludetes inteligibles.