Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.186 / 9.002
#49481

Re: Me voy a Lisboa

Escucha en plan cachondeo, yo de muy muy joven no tuve problemas con la trucha, sino con un chupito que me dieron a provar del anis del mono pero EL MONO MONO MONO, que vamos jamas de los jamases mas, el beberio dulce del demasiado dulce y grados, pues como que el topi y la tripa para volverse mas loca que loca.
Abrazos monalires.

#49482

Re: Me voy a Lisboa

Nunca me he enfrentado con los pokemos de negro, solo intercambiamos conversaciones y fluidos jejjejejjej, y siempre tienen la porra reglamentaria, que esta expresio no lleve a malas interpretaciones y no sabes cn voz flojita todo lo que ellos te cuentan, con conportarse con ello con educacion y mas estando siempre con el papi de 78 años, como que si el papi buscara yerno para la unica hija jijijijijijij, hay que tenr sentido del humor e ironia en estos casos, porque supuestamente sus mayores, tambien estan pillados por la banca, con lo cual es dialogar en las manis y tener buen rollito y llevarte el tema a tu terreno para que el tiempo que dura sea cordial, aunque una se acuerde por dentro de todo, pero siempre con sentido del humor y que no vaya a mayores, pero siempre hay algunos descerebrados que bueno, como quien no quiere la cosa, ya vienen con ......... tomado para lo que el tema requiere y no hay respeto ni por los mayores, pero eso si tu sales en la fotito y ellos no tienen n.de identificacion por toda la argumentacion parnafernalia que siempre en estos temas conviene,sea de la comunidad que sea.
Sludetes pokemons.

#49483

Re: Me voy a Lisboa

La palabra "iberico" o "pata negra" vende por si sola, pero ibericos 100%, hay muy pocos en relacion con el resto de productos llamados ibericos, esa es un guerra muy joia, donde el consumidor es el ultimo mono, si por una de aquellas se logra que el iberico 100% se distinga claramente y sin posibilidad de confusión, mas de cuatro fabricantes de jamones cruzados tendrán que cerrar.

Muchos ibericos cruzados y recruzados, que son la mayoria de los que nos comemos, estan muy ricos, pero no seria lo mismo con "marca blanca", el consumismo es asi, creo.

Un abrazote.

#49484

Re: Me voy a Lisboa

Los hay muy honrados, y por lo vagine te enteras de mogollon de temas y cosas, que en esta comunidad estan sutarradas, bueno que estan mas ocultas que las tumbas de las momias, con lo cual, luego investigas, recopilas, y tienes argumentaciones mas que suficientes para llegar a donde has de llegar.
Otra cosa es que luego te encuentras con los silencios y mordazas correspondientes, pero bueno he aprendido bastante para desviar y jugar auan lenguaje subliminar.
Resumiendo he aprendido a la fuerza una universidad de varias cosas interesantes sin pagar matricula.
Sludetes lenguajeros.

#49485

Re: Me voy a Lisboa

Joer,menudo velatorio hemos tenido, todo el gremio de pasteleros y bodegueros han estado presentes en mi cocoroto, para ver como sustituir la tarta y el morapio, que ya sabes eso de que a rey muerto, rey puesto.

Pon una rebequita a Kim Jong-III, que como se constipe con el biruji que hace se puede organizar un cacao.

Abrazos.

#49486

Re: Me voy a Lisboa

Tu le añades a la medio perdiz que te han puesto, parte del calcetin, un poquito de la braga parisin,parte del chandail de seleccion, salsa verde de las sartenes, y con todo ello tienes 1 plato virtual a la vista, 2 segundo plato a la salsa verde ecologica y el postre se remata con la bragin parisina mas la imaginacion, y lo que teneis es que haberte ido sin pagar con la escusa voy al baño, y saliendo echando leches del establecimiento.
Sludos mercadillianos culturales.

#49487

Re: Me voy a Lisboa

Estoy en ello, yo se hacer el arroz valenciano que aparezca verde (con alcachofas algo oxidadas), negro (con alcachofas muy oxidadas)...etc, pero de ese color rojo cual capa obispal de estreno, en mi vida lo habia visto, a ver si logro tocar el ego a algun cocinero (no es muy dificil, lo complicado sera que lo sepan), por internete ni un real.

#49488

Re: Me voy a Lisboa

Lo compre en un sitio caro y me costo poco mas de 5 aurelios, y ademas esta bueno, que ya es la reordiga.

Saludos mariscal.