Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.223 / 9.002
#49777

Re: Me voy a Lisboa

Disculpa Muabdi, que es que la peque me ha llamado por un tema escolar, y pensaba que habia acabado y ahora que retomo, pues como que no.
Ni he puesto el punto por lo menos de la ultima frase y no me he despedido de ti.
Sludetes esfericos redondeados.

#49778

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches.

Mañana comienza otra semana complicada.

El miércoles estaremos más cerca de poder tomar la decisión final.

Dios nos ampare.

Un saludo cordial y hasta... ?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49779

Re: Me voy a Lisboa

Pareces ser contundente y sibilino.
No te casas con nadie, dentro de tu elegancia del saber contestar y con los nervios frios y muy muy objetivos.
Son cosas a aprender.
Dulces Sueños gatunos.

#49780

Re: Me voy a Lisboa

Escucha mjor pajaro en mano artesanal que la primi. que ya sabemos que entre comillas como hay algun tongillo que otro, yo nunca me he acabado de creer en los juegos y quinielas como que por ahi suelta haya una manita, que esta toda tan podrido, que cualquier cosa se puede esperar.
Sludetes quinieleros.

#49781

Re: Me voy a Lisboa

Oye titi, saca de esa esquina todo lo que puedas, que paga la Merkel, no te olvides, que bastante nos ha sacado ya y lo que queda al paso que vamos y no nos ponemos en nuestro sitio, se por una vez avarizioso en terreno ostil y ves a saco sin que se note o ten vean, vaya que tengas camaras sin saberlo, disfruta todo lo que puedas dentro de las circunstancias que para ti no son nada, al saberte mover de P.M. en cualquer zona y buscarte bien la vida.
Lo que da la enseñanza de la vida.
Abrazotes berlineses.

#49782

Re: Me voy a Lisboa

Te lo digo en serio, me estas ayudando mcho para que la peque este tranqui. por es de comerse mcho el coco por cuestiones X, pero si por privi,me mandas la direccion te juro que te mando un paquete, con aceite y algunas cositas mas que os haga llevadero lo que os quede que estes ahi, no te lo digo por quedar bien, te lo digo de veras, no me importaria para nada.
Eso de mujer cuando te diriges a mi me hace mcha gracia la expresion, aunque por otro lado me hace sentir mayor, pero siempre he tendio muy claro que mayor se es de mente,corazon,espiritu y demas, no de edad.
Aunque estes ljos y mi peque no te pueda llevar nada, cuando te lo comente sin conocerte te lo dije de corazon, sino no suelo lanzarme a una piscina sin agua, las veces que lo hecho con buena intencion y me he podido equivocar, la ostia que me he dado h sido munumental, pero bueno no aprendere nunca, soy demasiado confiada.
Otra pregunta cuando la peque se valla, si le meto en la maleta chicha guay, en el aeropuerto de los raros, le pueden requisar la chicha, me refiero a cosas estuchadas al vacio. Parezco paranoyca, pero a si somos la mayoria de mamis, nos pensamos que les va a pasar algo, no comer bien , que esten incomodas y luego resulta que lo pasamos mas mal nostras que ellos que se van por una semana, la verdad es inevitable.
Bueno no te cargo mas, porque mchas veces soy un plomo.
Mi ofrecimiento sigue en pie, ya tu mi diras.
Un abrazo fuerte y animo.

#49783

Re: Me voy a Lisboa

El pais es muy jodido, y te voy a decir a ti que tu no sepas, pero calculo que no tienes mcha edad, vamos a los 40 como que no creo y si es que si los rozas.
Te dire que yo estoy en paro, sin ningun tipo de ayuda que no la he tenido nunca, tampoco la he trapicheado porque no me va , aunque se de gente que vive por el morro de tdos. pero esto va a maneras de ser y valores, con lo cual yo por ahi no voy bien , asi me va, que no saco un centimo de euro de ningun sitio , pero estoy con la conciencia muy tranquila.
Si tu con edad que tienes, que por supuesto no es la mia, añadimos que eres hombre, que no nos vamos a engañanr esta mjor visto a estas alturas de la peli.
A mi me dicen no le admitimos ningun tipo de entrevista por su edad es vieja, pocas posibilidades te dan, pero bueno, como soy de las que si tienen 5 gastan 1, hay vamos, con una peque de 16 y sacandola adelante sola y muy orgullosa, pero que la vida que tengo ahora con la que tenia años atras de jaulas de oro, no la cambio ni por tdos los rubies del mundo, con lo cual tu aun tienes mchas posibilidades, por se joven con lo cual para adelante. Este pais en maximo bjo mi punto de vista no sera lo que era de tanto mangante y sigue siendo, y yo le hecho mas de cinco años, pero es una percepcion mia, no quiero con ello alarmar a nadie.
Abrazotes aceiteros de oliva.

#49784

Re: Me voy a Lisboa

Mira sabes que te digo, que un poco por no decir mcho son bastante gilisp.......s, mcho ser distintos a los demas paises, que si con la moneda, que si conduciendo el volante al verres, y luego que tu siendo valenciano, que C......O, quieren, simular una quema de fallas, por favor tan estirados que son, donde tienen el estilo.
Me paro que me conozco.
Sludos y abrazos falleros que eso si que es autentico.