Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.220 / 9.002
#49753

Re: Me voy a Lisboa

Jomio que bien escribes;)´
Y encima el Lugo le ha ganado al Elche, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49754

Re: Me voy a Lisboa

Aqui esta claro te vas a tomar cafe y cuando vuelves han venido hasta el del chupete y el Pocoyo que por cierto cortate el pelo jomio que en la foto con las calaveras se te nota el pelo largo:), un beso a Laura

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49755

Re: Me voy a Lisboa

Una pregunta a todos los pacorrianos.

Alguien tiene pensamiento de entrar a la ampliacion de capital de los populares?, si ya se que no se conocen aun las condiciones y creo que en el foro de bolsa ya hay abierto algo.

Tenia intencion si salen bien de precio, repito si sal en bien de pre cio, ale y si he separado mal las silabas acepto propuestas.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49757

Re: Me voy a Lisboa

Para deposito?

Es una union de varias cajas aqui la que mas habia era Caja Murcia.

La verdad nunca he tratado con ellos, alguna cosa interesante menestra?:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49758

Re: Me voy a Lisboa

Mira qué casualidad, precisamente estaba pensando en tí para remitirte este "mandado". Me acaban de llamar y me han dado una alegría que para qué contarte, que llevaba una semanita tela...

Rostros pálidos muy norteños acercarse en dos lunas y media a la Colonia Iulia Augusta Emerita. Necesitar alojamiento bueno y bonito. Ella "pedróloga" de profesión, gustar ver Conjunto Arqueológico de la muy Noble, Antigua, Grande y Leal Ciudad de Mérida. Y ya de paso, es de suponer que echarán un vistacito a la región, aunque de ésto no estoy tan segura, porque ella es capaz de quedarse mirando una jarra dos horas... No es broma. Y yo allí, a su lado, con cara de pánfila pensando, bueno, pues ya ha visto el botijo, ¿qué más habrá que mirar?

Es lo que le comentaba a la gata antes, cada cuál con su "cada-cuála" nos apasionamos y emocionamos con diferentes cosas...

¿Qué recomendar cercano para dormir?

Ya vinieron el año pasado a ver la Dama de Elche y el Conjunto de L´Alcudia y logicamente estuvieron en casa, pero ahora ya, me pillan un poco lejos, ;-)

Si eres tan amable en recomendarme, necesitarían hotel y restaurantes varios, porque estarán unos diez días.

***

A mí también me pirran lo germanófilo y lo centroeuropeo, en general. Y ya si tiene barbas, ojos azules y se llama "Karlicones"..., ahí ya me pierdo, ;-)

Un saludo cordial y muchas gracias de antemano

P.D.: Ay, que se me olvidaba, quieren comprar un jamón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49759

Re: Me voy a Lisboa

He estado un ratín por ahí navegando los procelosos mares de la información.

Como es tarde y, además de satisfacer las necesidades del espíritu hay que satisfacer las de la carne, os voy dejando por hoy.

Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49760

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón, de Kiko tienes la simpatía y de Bob la ternura.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.