Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.234 / 9.002
#49865

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, jefe, ya te digo, no hay prisa ninguna, las cosas de palacio van despacio y lo bueno se hace esperar, y estos avisan con meses de antelación, previsores que son ellos...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49866

Re: Me voy a Lisboa

Hola,

Un vasito de leche con miel y si hay que expectorar, cueces una cebolla grande en agua y cuando esté bien hechita, le pones un par de cucharadas de miel. Calentito te lo vas tomando a sorbitos.

Si hay fiebre, es otro tema, me refiero a un catarrito puntual y suave, claro.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49867

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias.

Ser un luchador no implica siempre tener que seguir luchando contra un muro que se levanta ante tí.

Darse cabezazos no es bueno.

Privi.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49868

Re: Me voy a Lisboa

por si interesa http://www.tucasaclub.com/home/ las marcas que comercializa Henkel .. vales descuento y pruebas gratis (hay que registrarse previamente);-)

#49869

Re: Me voy a Lisboa

Literalmente acabo de aterrizar, se os saluda

#49870

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues me he divertido mucho con los comentarios a Schrödinger, su gato y la madre que los parió a los dos (en el fondo, este tío era un lince, o sea, un felino, al fin y al cabo).

Pero lamento decir que nadie ha ganado el jamón de premio.

Para la mecánica cuántica, que no hay Dios que la entienda -no la entienden ni los físicos cuánticos-, el gato está vivo y muerto a la vez. Lo cual es imposible de toda imposibilidad. O al menos, eso creo yo...

La vida cuántica del gato (por cierto, para el próximo ejemplo, pondré un político de conejillo de indias, y seguro que no se queja nadie, jeje) es una función de probabilidad que solo "colapsará" a cero (se hara igual a cero=muerto) o "colapsará" a uno (se hara igual a uno=vivo) cuando realicemos la observación (al abrir la caja).

Para otros sistemas teóricos, en cada subinstante t(x) del tiempo t (ver nota al pie del comentario), el Universo se desdobla en dos universos, simétricos e idénticos excepto por una cosa : que en infinito/2 de ellos, el gato está vivo, y en el resto (también infinito/2) está muerto -por cierto, otro día traeré las paradojas del "HOTEL INFINITO", que tiene habitaciones infinitas; son muy chulas, ya vereis-.

Lo que no se sabe es si el conjunto de (infinito/2) universos donde el pobre gato muere SE IGUALAN ENTRE SÍ (colapsan en una misma realidad "real"), constituyendo una única entidad, y lo mismo hacen los (infinito/2) universos en los que el gato sigue vivo.

Lo más jodío de todo es que no tenemos ni idea de "en que puñetera mitad infinita de universos" VIVIMOS NOSOTROS, hasta que abrimos la caja. Maldito Schrödinger !!!

Espero que "mese" entienda. Y si no, pues "from lost to the river" :P.

Un abrazo a todos los participantes.
Gracias !!

Nota : como el tiempo no tiene "quantum" conocido, es decir un "mínimo" indivisible, se supone que los posibles instantes en que, durante el tiempo "t" se desintegra la partícula, matando al gato, son INFINITOS. Intentad dividir "un minuto" en cantidades cada vez menores; el "quantum" de tiempo escapa a nuestra capacidad mental, ya que no hay pruebas de su existencia (aunque yo, con dos coj... estoy convencido de que existe)

Postdata (para "soldado de fortuna" : si quieres te doy el móvil de mi "camello", jejeje ;) )
Postdata 2 : no me dedico a esto, no soy físico teórico (aunque me encantaría, la verdad). Lo mío es pura afición. Pese a ello, no sé que acciones comprar en el IBEX-35, jeje.

#49871

Re: Me voy a Lisboa

Para "ir abriendo boca" al problema/paradoja del HOTEL INFINITO.

En la costa INFINITA existe el Hotel INFINITO, que tiene INFINITAS habitaciones, todas ellas de lujo, y con vistas al mar INFINITO.

El Hotel tiene jacuzzi en todas y cada una de sus INFINITAS habitaciones, un servicio de habitaciones impecable y, como no, dispone de un INFINITO número de empleados que atienden las INFINITAS necesidades de sus INFINITOS CLIENTES (este párrafo es solo "paliaros", jeje).

Debido a una promoción especial, el HOTEL acoge, en un solo día, a INFINITOS CLIENTES, a los que aloja en sus INFINITAS HABITACIONES. Como es lógico, como los clientes son INFINITOS, ocupan las INFINITAS habitaciones, llenando por completo el hotel INFINITO.

Unos días después, tras bajar aún más el precio de la pernoctación -cosas de la crisis, ya sabeis-, el HOTEL INFINITO recibe a INFINITOS NUEVOS CLIENTES.

¿Cómo puede el HOTEL INFINITO alojar a sus nuevos INFINITOS CLIENTES? ¿O no puede?

Mañana, la solución... ;)

#49872

Re: Me voy a Lisboa

Saludos cordiales e infinito:)

Resumen informativo.

Veo adivinas adivinanzas.

El del chupete de vuelta

Manolok, resfriado

Indi con la lucha del dia y preparando el viaje a la perfida albion.

EL sector madrileño vino en popa y a toda copa:)

El rey de los chollos mas triste en Inglaterra echando de menos a ESPAÑA.

El de los marranicos con sus preferentes intentando colocarlas.

El gatito con su bolsa y sus cuitas bursatiles.

Y por ultimo y no por ellos menos importante me dejo a la lisensida, espero suerte en vuestra decision y ojala mañana todo vaya bien, un beso

Jolines si me dejo a alguien que avise::)

P.D. Al rey de los chollos, no te voy a devolver un duro, y si no estas de acuerdo hay estan los tribunales:), un beso a Manoli

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -