Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.081 / 9.002
#48641

Re: Me voy a Lisboa

Página web para recurrir las multas gratuitamente en cinco minutos
Madrid, 11 oct (EFE).- La página web www.abogator.com se lanza con el propósito de poder recurrir gratuitamente las multas de tráfico en un plazo de cinco minutos, informaron hoy sus promotores.

El sitio permite obtener un recurso o unas alegaciones personalizadas a una multa de tráfico y basta con contestar un cuestionario, introducir los datos que se solicitan y estar listo en esos pocos minutos.

El escrito de alegaciones o de recurso que se obtiene mediante esta herramienta es extenso, completo y adaptado a cada usuario y en el momento de generarse, el motor calcula los plazos, el estado del procedimiento, el organismo al que debe dirigirse, informando al usuario.

Para su uso no es obligatorio registrarse y la web incluye otras utilidades como un buscador que contiene una base de datos con las direcciones de contacto de más de diez mil administraciones públicas españolas, consejos jurídicos para perder el miedo a las sanciones e información para facilitar la auto-defensa de los usuarios.

También incluye textos e imágenes de ayuda a lo largo de todo el proceso para que los usuarios sepan dónde se encuentra la información necesaria.
http://www.eleconomista.es/intersti...co-minutos.html

#48642

Re: H

Mi voto para el crack Iliki

#48643

Re: Me voy a Lisboa

Yo comunicarlos a la jefa los comuniqué...otra cosa es lo que ella hiciera en la cocina,que es como entrar en una trinchera enemiga...hay que ir con chaleco antibalas...no soy bien recibido.

Pero tranquilo Espartano,bueno estaba bueno...ahora no me pidas más...jejeje

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48644

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a tener que completar entonces la visita gastronómica con la visita cultural...ya te veo puesto en el tema.

Por cierto,a la vuelta del pueblo,en una de las rotondas cerca de Ciempozuelos mis amigos de la Guardia Civil...menos mal que no me pararon.

Saludetes Espartano

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48645

Re: Me voy a Lisboa

Pues Valencia,para un pobre Rankiano como yo que no entiende de ná,sólo de compartir los sitios majetes que pisa en el foro,puede esperar.

Eso si, si hablamos de tomar un buen arroz pues ya me lo pienso menos...jejeje

Saludetes líder de la segunda división

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48646

Re: Me voy a Lisboa

Hoy que estoy de buen humor, y dada la naturaleza del foro, voy a dar consejos de inversión a diestro y siniestro (y gratis!!!)... :D Si al Hódar le va bien, equivocándose siempre... :P

La broma del jarabe homeopático lo decía por aquella vez que mi mujer fue a comprar un jarabe pal crío y le vendieron uno homeopático porque tenía menos efectos secundarios que el que le había dicho la pediatra (hay que reconocer que en esto tenía razón el boticario, jeje). Lo hablamos por aquí, pensaba que lo recordarías.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#48647

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto. Se les quiere y el tiempo pasado con los niños es irremplazable.
No obstante, he de decir, que hoy por hoy, nada predispone a la tenencia de niños.
No solo es la falta de ayuda, sino la incomprensión social que dificulta la adecuación de la vida familiar y laboral.
El modelo actual castiga a aquellos que se han decidido por la vocación de ser padres.
No tienes más que ver el modelo social y las dificultades que plantea. Si observas otros paises verás que esto se hace notorio en exceso sobre todo los países norteuropeos.

Se hizo un llamamiento sobre el calentamiento global que nos pasamos por el forro así como el deterioro ambiental y de la capa de ozono.

Se hizo así mismo un aviso de la burbuja inmobiliaria que ha tenido que estallar para ser se creíble.

Se han hecho repetidos avisos sobre el envejecimiento de nuestra población y las nefastas políticas de promoción de la natalidad.

Y que nos han demostrado. Hemos de ser mordidos para darnos cuenta de la presencia del lobo, así somos en este país.

Un fuerte abrazo.

#48648

Re: Me voy a Lisboa

Uff, perdona por no contestarte antes pero he estado muy muy ocupado.

Es encantador tu comentario ” mi padre (y mi suegra) ya venían en el "kit monte usted su propia familia".
Es así, uno propone, pero la vida es al final la que dispone.
*********
Ja,jaja, impresionante ” pero cuando le abrazo al uno, lloriquea el otro y viceversa”. A nosotros nos funciona establecer la jerarquía y hacer entender a la hemana mayor, en este caso BIM, que él está al cuidado del pequeño. Acariciar al BIM cuando lame al perro pequeño. En este caso, ambos ganan y la integración se facilita.
A nadie le molesta tener un juguete amigo y compañero si no pierde parte de la atención que antes recibía y que incluso ahora puede haber aumentado. Pero, tienes razón, es complicado en humanos y en los animalillos también debe ser un poco costoso al menos al principio.
********
Bueno, se pasa mal, pero peor se pasa cuando caen malos y no sabes que hacer. Esta semana pasada fue muy dura pues ambos cogieron un virus que los descompuso por arriba y por abajo. El nene fue el peor parado. Se deshidrató y casi lo tuvimos que ingresar en el hospital para que le pusieran goteros. Ha perdido peso y se ha quedado algo pocho.Es increíble lo delicadillos que son tan pequeños.
Para que veas, la niña con cinco años ha cogido algo el virus, un día largo de vomiterillas y lo otro, pero nada serio.
Nosotros, que yo creía que no lo íbamos a pasar… pues también, en cama pochos, pero sin nadad de deshidratación ni parecido al pequeño.
Las vacunas, hace dos semanas que las pusimos, pero lloraron poco sobre todo el niño que es un valliente. A la niña le da un poco más de miedo la aguja. La suerte es que hasta dentro de dos años no les toca a ninguno de los dos, lo que es un alivio.
**********************
Por lo visto, que a los niños les guste oir una y otra vez el mismo cuento es porque cada vez entienden más el argumentol. Como no dominan el idioma jajaja, a la tercera vez empiezan a tener una idea de conjunto y luego una repetición más hace que lo prefieran frente a un cuento nuevo que apenas entienden. Lo que no deja de ser curioso.
**********
Yo creo que las mujeres teneis un don para el tema de la decoración. Me parece que sois capaces de convertir una cueva en un palacio y es posible que lo lleveis en parte en los genes. Me parece que pecas de modesta, eso seguro, pero creo que estas haciendo una obra de arte con tu hogar. Esa deliciosa palabra que evoca todo lo que tu comentas HOGAR.
******************************---
”Sin lugar a dudas, lo vivo es efímero pero de infinito valor, lo material muchas veces se queda, pero ni vale la milésima parte y encima antes o después queda obsoleto”...
Me quedo con esta frase tuya. Es lo que hace del hombre algo más. Lo convierte en componente de algo mayor y más hermoso, la humanidad y lo que comporta.

Un fuerte abrazo. Que tengas un feliz día.