Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.230 / 9.002
#49833

Re: Me voy a Lisboa

Fijate que yo ahora pongo y escribo palabros que yo los interpreto de una manero, y el Diccionario de la Real Academia de otra.
Para eso esta el coco para inventar, y reirse de uno mimso, por lo menos yo cada dia me parto mas conmigo misma. Al igual he perdido alguna neurona y no me he enterado.
Sludetes neuronales.

#49834

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece pero no hace falta. Mi pitufa es una excelente cocinera y me hace olvidar en la medida de lo posible donde estamos, y además si me vicio a productos españoles después iría como un "yonki" con el síndrome de abstinencia.

Eso del avión no lo sé, tampoco viajo mucho, he venido en coche, pero alguno de estos lisboetas te lo puede aclarar.

#49835

Re: Me voy a Lisboa

Pues no me hubiese importado porque soy hija unica, tenia un hermano de 19 años, y por ayudar en un accidente de trafico que habia en la carretera lo mataron a el, pero ya esta, yo ya me hice a la idea, aunque nunca se olvida y pienso que esta en un pais muy lejano y no puede venir a vernos.
Lo de arrimarse jajajajajaj, si te dan permiso jejejejjej
Sludetes arrimaeros.

#49836

Re: Me voy a Lisboa

Bien querido amigo.

Eso de que "el gato no sabe nada de bolsa" es tan cierto como la siguiente pregunta ¿quién sabe algo del mercado? Realmente se puede intuir lo que el mercado va a hacer mañana, el comportamiento de un valor en unas cuantas sesiones... en fin, todo ello a partir de una estadística pasada como es el análisis técnico, pero no hay una certeza consistente.

Es más, el mercado es pura esquizofrenia. Aplicas varios osciladores distintos y uno te dice derecha y otro te dice izquierda, lo "jodido" es que estás en el cruce de caminos, con el dedo en el ratón, la órden preparada y en tu cabeza se enciende un pilotito rojo que dice ¿y si pillo el desvío equivocado y en lugar de ir a Cuenca aparezco en Cuba? (los dos empiezan por lo mismo, que no reproduzco, por supuesto, no por nada, so mal pensaos, porque te hace la carantoña del cucú y se lía, jajajajaja). Y ahí ya la hemos pifiado porque el dedo se te ha quedao quieto, el valor "ha tirao pal norte" y ahí si que te acuerdas de los muertos del Schrödinger por no haberle dado al músculo que mueve el dedo que pulsa el ratón que manda la señal al "pez" que envía la orden al banco que la envía a bolsa. Aibalaostia.

Lo único que a estas alturas puedo reconocer es que tengo 45, que a los 14 ya escuchaba y leía cosas sobre economía y bolsa y que, con lo que ha llovido entretanto, algo se me habrá "quedao pegao" por roce simple con el asuntillo. Eso sí, ha sido un roce con buena intención, de coleguitas, no ha pasado a más, desmiento categoricamente que entre la bolsa y el menda haya habido nada serio, jajajajajaja.

Y ahí tengo que dejarlo antes de que me obliguen a poner rombos, caramba y carambita.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49837

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de mi chica y antes de que se acabe el día...

FELIZ CUMPLEAÑOS, MI AMADA LEJANA. TE AÑORO. TE AMO.

BESO, BESITO, BESO.

(Ella ya lo entiende).

Suerte a todos.

P.D.: disculpas por las mayúsculas esas.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49838

Re: Me voy a Lisboa

Tengo 29, el 10 de diciembre hago 30 (ahí os quiero ver yo, apuntando la fecha ;)) por eso lo del 82.
Pero no te creas, me siento viejo, cansado, más bien me han envejecido y me han comido la ilusión y ganas que tenia de triunfar, ya solo tengo ganas de poder vivir tranquilo.
Mis padres me tuvieron muy jóvenes, ahora tienen 51 o 52 (no lo recuerdo bien), y yo a estas alturas de la película querría tener ya un par de nanos con 5-3 añitos, casa...lo normal. ¿Toda la vida estudiando para esto?, en fin, no lo pienso que me enervo, me vuelvo a España y la lío en el congreso :)

En cuanto a lo de las ayudas te digo que eres un poco tonta (no te lo digo en el mal sentido desde el cariño), aquí esta claro que o tiras del carro o estas arriba sentadito, no hay termino medio, con lo que yo lo tengo claro...he visto a demasiada gente con infinidad de becas porque su padre y su madre trabajaba en "negro", recibían ayudas y becas, con 30 años y ni un día cotizado en la vida laboral (eso si, con sus becas de estudios por gente "sin recursos" cobrando casi 1000€ al mes), y yo dejándome la espalda trabajando comiendo mierd...a palás, quien dice becas también te puede poner otros ejemplos, como los días 28 de cada mes en el Bancaja, viendo a los gitanos llegar en oleadas a cobrar "su paga".
Bueno, me voy a dormir que ya me he encendido y lo va a pagar la maquina de reñir :D

Lo dicho, si te corresponden ayudas cobralas, que nadie te lo va a agradecer si no lo haces.

Un abrazo.

#49839

Re: Me voy a Lisboa

No pasa nada.

Y di que sí, que interesantes somos un rato largoooooooooooooooooo, pero como las pilas esas que duramos y duramos, jajajajajajaja.

Me estoy tomando una cerveza, "Martens Gold", que parece ser de las belgicas de por ahí. Hay que ver las cosas que hace la globalización esa, caramba. Dentro de dos post y medio, no respondo de lo que escriba, avisados vaís, jajajajajajaa.

Saludos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49840

Re: Me voy a Lisboa

No pasa nada, cachis.

Si es cachondeo nocturno, caramba. Como uno es gallego, algo de eso de sibilino tenga por algún gen de esos. Además los gallegos somos muy dados al doble sentido. Ya sabes que cuando estamos en una escalera no se sabe si subimos o bajamos... hasta que llegó el listo e inventó el ascensor, "pa matarlo", jajajajajaja.

Ejem, esto va a ser un efecto indeseado de la cerveza esa, no pasa nada, mañana volveré a ser normal (o no, según).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida