Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.225 / 9.002
#49793

Re: Me voy a Lisboa

Hola brujita,

Tienes una gran sensibilidad y me lo demuestras cada vez que te diriges a mí.

Efectivamente, estamos pasando unos momentos difíciles, complicados de explicar si no se comparten mentalidades y formas de vivir y sobrevivir los difíciles avatares y circunstancias de la vida. A unos les parecerá una soberana estupidez, dependiendo de los parámetros con que midan sus vivencias, y sin embargo, otros, con lo mismo, estamos destrozados.

Bueno te mando un privi y te lo cuento.

Un abrazo y mil gracias por preguntar.

Te envío un privi, a ver si te llega, porfa dime si es así

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49794

Re: Me voy a Lisboa

Te acabo de enviar el privado. Si no lo recibes, por favor, dímelo y ya lo haré saber a los de arriba. Hay un forero en el hilo de convertibles que tampoco recibe mis mensajes privados rankianos y al final, me dio su privado personal.

Espero que a tí sí te llegue...

Un abrazo y de verdad, ¡mil gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49795

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que te preparo una buena remesa de información y algunas propuestas por si quieres hacérselas y sitios papeaples, amén de dónde tienen que comprar los quesos, jamones etc.

Me quedo encargado. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#49796

Re: Me voy a Lisboa

A ver si me van a entrar ganas de ir a mí, ;-)

Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49797

Re: Me voy a Lisboa

Deja uno de entrar unos días y se puede volver loco uno leyendo post...madre mía.

No tienes que dar gracias por nada. A mi me gusta mucho mirar los árboles...pienso en la cantidad de personas que,al igual que yo,los habrán contemplado en otras épocas.

Estos olmos seguro que podrían contar muchas cosas.

No sé exactamente qué problema tienes.Te deseo que lo soluciones a la mayor brevedad y de la mejor manera posible.

Como bien le dices a Iliki unas palabras reconfortan,en ocasiones,más que el contacto físico.

Espero que las mías así lo hagan contigo.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49798

Re: Me voy a Lisboa

Grego,si...lo conozco.Vinos Jeromín...es una bodega de las conocidas en Madrid.

De la uva Syrah ya hemos hablado alguna vez.

El vino no es en absoluto malo...todo lo contrario.Pero entre este y el de Cigales con cual te quedas??

Un saludete

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49799

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli.
A mi me pasa que si no estoy inspirada, creativa e inspirada, me cuesa mas escribir para expresar cualquier ironia de las mias o bromas o contestar cosas mas importantes.
Se, bueno intuyo que no estas pasando un buen momento, espero que no sea nada de lo que yo pueda imaginar o no, cualquier cosa que cualquier humano este pasando, indistintamente de que cada persona sienta una misma cosa diferente, se siento y mcho. lo que pasa que cada cual lo expresa o no de distintas formas, pero tdo el mundo es sensible, ante cualquier debatar de la vida.
Si necesitas algo en lo que te pueda hechar una mano, aqui me tienes.
Animate.
Sludos.

#49800

Re: Me voy a Lisboa

Mira al no ser muy golosa, pues te dire que la fiesta de la Castañada en plan casero, lo que en mi casa se hace, es asar moniatos, comer castañs, comer panallets y beber Cava.
Normalmente mas o menos se hace lo mismo en tdas las casas.
Luego esta lo del Jaluguay, que biene de Estados Unidos, y los jovenes se medio disfrazan, tipo camiseta rasjada, se pintan sangre, se hechan spary blanco en el pelo y se dan sustitos, la mia se juntaron unos 20 de su cole en un local del avi de una compañera, y cada uno aporta algo para merienda cena.
Picoteo variado, olivas,pistachos,patatas,queso,fuet,bocatas,refrescos, zumos, pizzas,filipinos,ensaimadas pequeñas,etc..
Ni alcohol ni cigaretes, que ya bastante fumo yo, aunque soy consciente que es malo para la salud, pero llevo mchisimos años fumando, y mis nervios por mas que lo he intentado no consigo dejarlo, ya se que esta en la mente, las mentes no son tdoas iguales, ademas yo tengo las dos cosas, el vicio y que me gusta, con lo cual doble trabajo.
En referente a los diferentes variadades de panallets, las hay multiples, de cafe,de coco, de almendras, con guindas, de mchos sabores , porque hay mucha invencion, como pasa con los helados, hoy dia hacen virguerias. Lo que pasa que en casa solo nos gusta los de piñones, antes los hacia, pero ahora los compro buenos, porque no tengo ganas de hacerlos, bastante cocino cada dia, ademas con tantos probles que hay , pues no es que me relaje precisamente cocinar dulces, ya no esta una para mchos trotes.
Sludos.