Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.073 / 9.002
#48577

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajajajajajajajaaja¡¡¡¡¡Expoliadores!!!!

#48578

Re: Me voy a Lisboa

No, obviamente no era obvio.

Ahora que lo mencionas, recuerdo un comentario de mi mujer ayer noche al respecto. Ahora lo entiendo. Antes no tenía conocimiento de esas mamarrachadas. Pero ya suponía que no iba conmigo ni con personal que libra "a piñón fijo" en vez de cada cinco días más festivo, como el común de los mortales.

Disculpada quedas, que diría Jtorres.

Un saludo cordial.

#48579

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pocoyo.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48580

Re: Me voy a Lisboa

No te metas con el dietista que Falete está a régimen...jejejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48581

Re: Me voy a Lisboa

Conozco bien el coche...tuve uno hasta el año pasado.

Ya hablaremos de los citroen y de los se sinco.

Abrazos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48582

Re: Me voy a Lisboa

¡Holaaaaaaa!. Lisboetos y lisboetas, me incorporo después de permanecer tres meses perdido por esos mares de Dios. Espero que en mi ausencia hayais dado alguna solución a la crisis, ¿no?.

#48583

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía de mi corazón...si es el amigo Ankaser...yo de mayor quiero ser como tu,tres meses y pico de vacas...y en lisboa sin ver tu carita de ángel.

Habrás esquilmado las gambas de Garrucha,no??? tres meses en Almería dan para mucho...jejejeje

Aquí la crisis de la que hablamos es la de que la añada de este año va a ser jodida...no se salva ni la catalana...en unos casos por la lluvia y en otros por el boicot.

Me alegra volver a saludarte.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48584

Re: Me voy a Lisboa

Bueno lisboetas,os pongo una fotito con las cositas "guapas" que hemos comprado esta mañana en el bonito y tranquilo pueblo de Titulcia,en la Comunidad de Madrid,donde luego os comentaré las impresiones de la comida en su conocido (y reconocido) restaurante El Rincón de Luis:

Vino tinto y blanco de una bodega pequeñita de Titulcia,Bodega Viña Bayona,calabaza,melón (según el jefe que nos lo ha vendido mejores estos de Titulcia que los de Villaconejos,localidad al ladito de Titulcia,tomates,zanahorias y patatas más frescos imposible,vermut casero en botella de dos litros de la bodega anterior,rosquillas de anís y rosquillas de azucar

Vino tinto y blanco de una bodega pequeñita de Titulcia,Bodega Viña Bayona,calabaza,melón (según el jefe que nos lo ha vendido mejores estos de Titulcia que los de Villaconejos,localidad al ladito de Titulcia,tomates,zanahorias y patatas más frescos imposible,vermut casero en botella de dos litros de la bodega anterior,rosquillas de anís,rosquillas de azucar y judias pintas.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -