Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.071 / 9.002
#48562

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de put illo variado, es decir, de lo que me mandan y de lo que me sale, pero bueno allí parece que estáis como en la peli "atrapado en el tiempo" con la crisis. El tiempo una mierda, para que nos vamos a andar con remilgos.

Tengo un cabreo de que los ingleses usen los paneles solares para todo y nosotros no...

Un abrazo!

PD:para el año que viene pediré que te nominen jejejejeje

#48563

Re: H

Repe

#48564

Re: Me voy a Lisboa

Y luego les preguntas (por cuando vi en el museo británico todas las momias y esculturas que tienen allí) y dicen que lo hacen por el bien de la humanidad porque la gente no sabe cuidar las cosas...vamos http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

un abrazo!

#48565

Re: Me voy a Lisboa

Creo que era obvio a quién me refería. Algunos que salieron a voz en grito por la calle alardeando de noséqué y que no tenían motivo alguno para celebrar el día de hoy. Peor para ellos. De trabajar en domingos y festivos podrás imaginar que una boticaria se ha tragado en su vida unos... déjame calcular... tropecientos mil, y si había servicios mínimos de hospital, entonces ni derecho a la huelga ni leches fritas... Pero ya digo, no me refería a estos casos.

Usc

P.D.: Y espero me disculpéis si no vuelvo a entrar a contestaros, pero hoy cierro ya entrada de mensajes. Es más lo voy a hacer ahora mismo, porque si no, es un goteo y no me voy a ir nuncaaaaaaaaaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48566

Re: Me voy a Lisboa

Te lo tengo dicho, trabajando no se tiene tiempo para nada, ni para ganar un duro, prueba a estar 18 horas picando piedra no vas a ganar ni para linimentos y como te equivoque y en vez de zumbar a la piedra lo hagas en el pie, la jodiste flor del alpiste.

Un abrazo.

#48567

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Como estamos de fiestas por Zaragoza no paro mucho por casa.
Espero que vaya todo bien por aquí
Y espero podamos vernos en el encuentro Rankia de noviembre en Valencia

#48568

Re: Me voy a Lisboa

Que eso de la crisis ya no existe, el de las guindas ya ha colocado a la prima en la ONU, ahora lo que se lleva por aquí es que unos cuantos se quieren ir a vivir fuera de España, aunque de momento no les quieren en ningún sitio y nos quieren mangar el corral -gallinas incluidas- por todo el careto, faena tienen y faena dan.

Nada nuevo bajo los paneles solares.

Un abrazo y cuídate.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -