Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.069 / 9.002
#48545

Re: Me voy a Lisboa

Tengo una amiga con la misma avería, y jodidito que se lo pasa, parece que los años actúan positivamente, pero mecachises con el remedio, paz, tranquilidad y que dejen en paz, dice que es el mejor calmante.

Aunque lo de Mozambique ¿quien sabe?.

Un besazo.

#48546

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que has llegado a tu tierra.
Como siempre lo que es trabajar trabajar trabajas menos que el dietista de Falete, saludos flor de la Rioja

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48547

Re: Me voy a Lisboa

Sobre el SAN ya he dicho en varias ocasiones lo que tenía que decir, no voy a insistir más en ello. Paciencia y dejemos quieto el gatillo.

Y para endulzar, el martes empieza otro elección de esos, a tu elección.

Con la de paro que hay ¿quién te ha dicho que te despidas? Si es queeeeeeeeeeeeeee

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#48548

Re: Me voy a Lisboa

FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD A TOD@S.

Además a los que celebran en particular a su patrona la Virgen del Pilar (Guardia Civil y Aragón).

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

P.D.: Ya he pasado por las urnas de Rankia ;-)

#48549

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias desde Zaragoza ¡¡¡ que Viva la Virgen del Pilar¡¡¡ ya luce hermosa con su manto de flores ¡¡¡¡¡¡ felicitar a todas las Pilares de vuestra familia y amigos (yo también celebro mi santo con mi familia) un saludo grande ¡¡¡

#48550

Re: Me voy a Lisboa

El gatillo es complicado de usar cuando el otro ha disparado primero y ha dado en la mismísima línea de flotación.

***

Si pudiera de verdad elegir... en fin, me voy a callar.

***

Han sido muchos los motivos, tampoco yo voy a insistir más en ello. Ahora mismo estoy muy satisfecha ayudando al Proyecto Gutenberg y a amigos de la Uni Humboldt. Parada, lo que se dice parada, fijo que no me quedo, ;-)

***

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48551

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, si no me han echado a mí, con todo lo que he soltado por este tecladito sobre los Satánicos, por este motivo ya no echan a nadie, ;-)

¡¿No será verdad que me has votado a mí?! Mira que te envié un privi y todo, eh!!! grrrrr... No ha habido forma, ya estaban las listas hechas...

Un saludo cordial

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48552

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Preciosa, guapa, guapa y guapa!!! Una obra de arte ese manto de flores...

Mil gracias por postear esta foto tan bonita.

Un beso y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -