Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.194 / 9.002
#49545

Re: Me voy a Lisboa

A comer que ya es hora, hoy patatas a la riojana, mañana lo que nos quieran echar en el vion, supongo que un saguise lechugoso con queso malo y jamon peor.

Abrazotes

#49546

Re: Me voy a Lisboa

Descubrimiento personal, los bancos nos van a joder otra vez, cuento lo que he visto esta mañana, estamos tontos y no tenemos remedio.

Una pareja busca piso (funcionaria ella y el bien colocado en una de las pocas empresas sanas que quedan), están detrás de un piso propiedad de una Caja, ayer estaban negociando el precio unos 200.000 aurelios (el precio de esa vivienda era el doble hace unos meses), van a la inmobiliaria que lleva el caso, para cerrar el trato, y se encuentran con esta respuesta: esta mañana nos han llamado de la Caja y nos han dicho que de doscientos mil nada que como mínimo 265.000, porque (y aquí esta la madre de todo esto), el banco malo se lo queda por este precio.

Es decir ese banco malo se va a comer unas mierd** del copón, que el banco malo me da mas que su verdadero valor de realización, se lo vendo, que me da menos lo vendo yo, así de tonto.

Así que lo único que compraran sera lo que no tenga mercado, que no se van a hinchar a tener huertos recalificados que no sirven mas que para pagar contribuciones.

¿Y van.....?.

Un abrazo a todos.

#49547

Re: Me voy a Lisboa

Oferta decían.

#49548

Re: Me voy a Lisboa

UHHHmmmmmm.....esto a veces es como jugar al póker, y a lo mejor la inmobiliaria va de farol. Yo hubiera probado (tratando de no mover ni un músculo de la cara) a decirles "pues vale, que se lo coman".
Si es un farol, se caerán con todo el equipo y recularán enseguida. También puede ser que no les interese hacer la operación con tus conocidos. Puede que haya aparecido otro que les de algo más de los doscientos mil, y como con tus conocidos la negociación estaba avanzada, les han soltado esta milonga.

Un abrazo.

Pd: ¿Que nos pasa hoy, que casi no hemos escrito?¿Ha sido la bronca del gato (no lo creo) o estamos congelados de frío?. Manolooooooooooook, búscanos un solecito, hombre.

#49549

Re: Me voy a Lisboa

Que noooo, que conozco a las dos partes de la película, que no están jodidos ni nada en la inmobiliaria por no haber hecho la operación, 6.000 aurelios que se han ido a tomar por saco, la inmobiliaria lo que quiere es vender y no hacer tonterias, y los compradores tan tranquilos que oferta hay la gana.

Un abrazo.

#49550

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos. Solo entro a daros un besote enorme.
Me resulta imposible ponerme al día en vuestros mensajes. A algunos se os deben estar quedando los dedos en muñones. ¡Madre mía qué manera de escribir!
Hecho mucho de menos Lisboa, pero ya me queda menos.
Mi obra parece que está resultona, pero son muchas puntaditas.
Un abrazo cordial para cada uno. Hasta espero muy pronto.
SED BUENOS.

#49551

Re: Me voy a Lisboa

no olvidemos el frente maño ¡¡¡ ;-) un saludo para tod@s, a ver si el puente próximo me pongo al dia en los foros rankianos ;-))

#49552

Re: Me voy a Lisboa

Hola Soldadote, espero que este finde libres y no se si en los madriles teneis puente.
Asi si es que lo celebrais l noche es de Hallowween, hagas una calabazas con velita dentro incluida que se pasa chachi dando sustitos.
Saludetes misteriosos.