Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.068 / 9.002
#48537

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, cuando me dijo que era el numero dos de la lista me acorde de ti con la mejillonera de Palencia, saludos

Por cierto el kiki de Granada ha pasado de ser el numero uno al numero dos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48538

Re: Me voy a Lisboa

Gracias lisensiada:)

Tendre que pegarle un repaso al hilo de las convertibles a ver que se cuece.

Siento que tuvieras la razon en cuanto a que no las iban a soltar tan facilmente, feliz dia de la Hispanidad para ti y para todos VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48539

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
La foto que estoy repelando el plato de las milhojas me acorde de ti que se te gustan tanto, ya habra ocasion en unos meses de ver como se las gastan en los Madriles, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48540

Re: Me voy a Lisboa

Correcto es un se sinco.
Y gasta menos que un mechero le hago con un deposito casi los 1000 kms por carretera, eso si no le paso de 100-120, este lleva la suspension hidroactiva y no veas que bien que viene para cuando aparcas en bateria no comerte los bordillos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48541

H

Hombre el hombre chollo por estos lares.
So cabronazo el susto que me di cuando llego el sobre con la tarjeta:), digo os... ya me han enviado antrax algun gracioso.
Bonito las fotos del museo de la guerra que yo tambien estuve, seria gratis entrar me imagino no? o seguro que has sacado las entradas by the face, un beso a Pilar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48542

Re: Me voy a Lisboa

Acaban de soltarlas hoy, día de fiesta. Perdemos de 12.96 a 5.87. Pues nada, otro pellizquín SAN-grante para los SA-tánicos.

Hijos de la gran----

***

Hoy no me amargan el día de fiesta. Me voy de paseíto con los chuchis y más tarde comilona familiar. Hoy es un día grande, le pese a quien le pese. ¿Serán simples algunos que con tal de no celebrar, son capaces de quitarse un día de fiesta e ir a trabajar?

¡Qué país! O mejor dicho, ¡qué habitantes tiene el país!

P.D.: Espero que repartas el premio entre tus fans y votantes, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48543

Re: Me voy a Lisboa

Otro presunto robo de los satanicos, no pongo lo que pienso(tu ya lo sabes)que me tiran de Rankia.

Yo te he votado a ti y a Manolok, disfruta a tope lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48544

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, contra mi costumbre me ha tocado madrugar ( es un decir), me he ido a desayunar a Logroño, de vuelta al pueblo, he recolectado un buen puńado de endrinas, almendras y unos pocos caracoles, unas setas las he dejado estar porque nos las conocía, y ahora a dar una vuelta por Najera y Sto. Domingo.

Por donde estoy pasa el camino de Santiago, y esta a tope de peregrinos, el día menos pensado poner guardias de trafico .

Abrazos.