Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.667 / 9.002
#53329

Re: Me voy a Lisboa

Se come bien,
muy bien,
fenomenal,
genial,
estupendamente,
de vicio,
de miedo,
maravillosamente bien,
de lujo,
como quieras, pero por favor, ¡¡¡¡ese vocabularioooooo!!!!

Me matas, me matas...

Nossa, nossa, assim voçe me mata... ;-)

Besitos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53330

Re: Me voy a Lisboa

J......der. Me da a mi que el alférez de complemento se va a venir contento para los madriles.

Te vas a hacer con el Arzuaga de vino de cabecera.

¿Que es esa albóndiga dentro de la cazuela en la penúltima foto?¿Una pelota de carne?.

Os habéis puesto las botas y los calcetines. Bien hecho.

Abrazos.

#53331

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero la condición para que te den lotería es ir a la kedada. ¡Mecachislamarsalada! jajjaaaa

Mejor para vosotros, así os toca fijo, que como meta yo baza, ya no le toca a nadie, ;-)

Cuando voy a Madrid, me dedico a un pintor, lo hice con mis favoritos españoles, Velázquez, Goya, Murillo,... Cada vez con uno y con un Ldo en Historia del Arte al lado, que te hace ver detalles que yo no me fijaría ni en mil años. Disfrutas más del cuadro. Aprovechas mejor la visita y sin duda, aprendes más.

Así que si volvemos a Madrid, Dios mediante, la visita al Museo del Prado es segura.

Un abrazo ilusionado.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53332

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, no es mala idea, utilizaré a partir de ahora lo de suegra favorita, suena muy bien, y pienso lo mismo hehehe

Un abrazote

P.D.: Te puedes creer que quiere conocer todas mis contraseñas y luego es un celoso para las suyas. Dí que se las pillo todas a casi todas, sobre todo en foros de este tipo, jajajaaaa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53333

Re: Me voy a Lisboa

Se ha ido a preparar algo de cena, hoy cenaremos ligerito... La boina no me la quito ni para dormir. ¿Qué digo? ¡En la cama me la enrosco más que nunca, jajjaaaa! (De esta me come con patatas, a ver si hay suerte y no lee este post)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53334

Re: Me voy a Lisboa

Para mí que se ha quedado sin trabajo y no tiene para pagarte. Lo de las estrategias para no pagar es tener mas cara que un saco de avatares tuyos. Es mejor decir las cosas claras e intentar llegar a un acuerdo. Si no, por la calle de enmedio, con el abogado.

Un beso y suerte.

#53336

Re: Me voy a Lisboa

Toda la Comunidad de Madrid es una preciosidad. Cuando subimos en invierno y ves la sierra nevada, siempre hago fotos. ¡Menudos paisajes bonitos que tenéis!

Y luego, que la capital es la capital y tiene tantísimos edificios preciosos, tanto ambiente de todo tipo y para todos los gustos, que cuando te estás yendo ya estás deseando volver...

Me voy ya, que me llama el barbudín. A ver qué nos ha preparado...

Buenas noches y ¡hasta mañana!

Un placer haber charlado contigo esta tarde.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.