Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.031 / 9.002
#48241

Re: Me voy a Lisboa

Me ha gustado lo de cromito, creo que me pega, algun dia me pegaran en algun album.
jajajajajajajajajja.
Soy nacida en Barna, pero de papi Sevillano y mami Jaenense, con lo cual tengo una mezcla de la guasa guasa.
Abrazitos flamenquitos.

#48242

Re: Me voy a Lisboa

Hola J. debes estar mas mareado de tanto viaje que la Noria de una feria.
Me alegra leerte otra vez y espero que todo haya ido bien y salido bien, espero que no traigas olor a petroleo, en tu ausencia foreril, comente a ver si te dejabas caer con algun detallito para los de Lisboa, que aunque haya crisis un simple iman de nevera ya nos vale.
Sludos y bien venido.

#48243

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pupu, nena yo pense en tu ultimo post. con el tema de las cañas que te habias pasado de mano y pense no habremos perdido a pupu, entre cañas, albañiles y cemento. jejejejje
Ahora en serio que te acaben ya las obras que te quede de P.M. no te agobies y riete del mundo que lo estan dejando a cachitos.
Sludos cementeros.

#48244

Re: Me voy a Lisboa

¡Eiiii, preciosa! Me encanta tu vitalidad y como te enfrentas a los problemas. Tu al igual que yo eres de las que mueren con las botas puestas.
Indi, yo la cerveza hasta hace un par de años no la tomaba. Pero ahora de vez en cuando me tomo alguna. No abuso porque tengo mal beber, y es que me da por llorar.
He pensado probar con la Maria a ver qué tal, aunque no necesito mucho para reirme ya que lo hago hasta de mi sombra.
Con los albañiles va bien la cosa,(es que es el marido de una prima hermana de Huelva) y tenemos muy buen rollo. Cuando hace algo que no es de mi agrado, se lo digo y él nunca se enfada.
Lo de recuperar dinero, con esa pequeña pérdida, me parece que has hecho bien. A mí ahora me han pagado el cupón trimestral de los bonos. (Para el cemento jajaja).
Un gusto hablar contigo. Besos y que tengas un buen día.

#48245

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias mi querido Bona-chón, como decimos por aquí de las personas que se dan a querer.
Lo de las croquetas es complicadillo, pues si diera la receta, mis hijas me matan.
Si algún día tuviésemos oportunidad de hacer una de esas quedadas, ni lo dudes que las llevaría.
Para compensar te voy a dar una receta facilísima y que está rica, para quien le guste, claro.


ESPINACAS A LA TITA NUNI

En una sartén se calienta aceite de oliva virgen extra.
En él se refríen una cabeza de ajos pelados cortados a la mitad, bien doraditos y 3 rodajas de pan, aproximadamente. Rodajas normalitas.
Esto se pone en un recipiente, sin el aceite, donde añadimos:
-1 brik de tomate frito
-3 cucharas de postre de cominos molido
-2 " " pimentón dulce
-1/4 " " vinagre de manzana.
En el aceite anterior, refreimos 1 kg. de espinacas congelas, hervidas y muy bien escurridas.
Trituramos lo que guardamos en el recipiente añadiéndole un chorro de agua.
Lo echamos a las espinacas, junto con un bote de garbanzos que ya vienen cocidos, bien lavaditos.
Añadimos sal al gusto y dejamos cocer 5 minutos aproximadamente.
Cuando se apartan en el plato, se decora con tiras de pan frito, o picatostes.
Y....VUALA, bonapetic (así mato 2 pájaros de un tiro paisano).
Es una receta fácil, rápida y no ensucia mucho (sobre todo si utilizáis una tapadera,jaaaa).
Me marcho que me están reclamando.
Pasad un buen dia por favor, los que podáis.
Muchos besitos culinarios.

#48246

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias pacorrianos!!!!!
Ya me habiais puesto falta? ehhhhhhhhhhhh, todo ok, ahora vuelvo y pego un repaso, saludos a todos!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48247

Re: Me voy a Lisboa

El más DESCRIPTIVO el nº 4 , (al alcance de todo tipo de intelecto).

Salu2.

#48248

Re: Me voy a Lisboa

Modelo FAQUIR .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -