Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.070 / 9.002
#48553

Re: Me voy a Lisboa

Precioso manto el de la PILARICA y ha sido fantástico que haya hecho buen tiempo y eso que amenzaba lluvia.

Que acabes de pasar el día de tu santo lleno de felicidad con los tuyos.

Cordialmente.

#48554

Re: Me voy a Lisboa

Coño! el de los gorrinos! aquí hace una rasca de no te menees, hasta el año que viene no iré y no creo que este allí mucho.

#48555

Re: Me voy a Lisboa

Pues el de la RAF no es, es que tienen de museos militares estos que asustan, como están todo el día de guerras pues es lo que tiene. Iré al de la RAF oficial que esta en las afueras.

#48556

Re: Me voy a Lisboa

Si te fijas tienes a unos abuelos en la foto (que media más de 1,80) y te haces una idea :)

#48557

Re: Me voy a Lisboa

Estos son algunos que había que mandar a hacer ese tratamiento de jaqueca a Mozambique, como pone Bonafidei.

PD: Algunos curramos hoy, y no porque apetezca, reina. Porque no que da otra...

#48558

Re: Me voy a Lisboa

Pues precisamente esa es la idea que saque. Que habían estado metidos en todas las guerras habidas.

Un abrazo, Pocoyo.

#48559

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso si, el finde nadie me quita mi visita al centro de London, aunque ya me queda poco por ver (gratis claro) y ampliaremos horizontes. Ya me contaras lo del juicio y os deseamos mucha suerte.

Un abrazo campeón!

PD: si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.

#48560

Re: H

Claro que es gratis!! por cierto ya estáis votados los lisboetas, Manolok y tú, el resto de votos los he repartido por gente que se ha pasado por aquí.
Voy a poner algunos chollos, que para eso me pagan jajajajaja.