Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6 / 9.002
#41

Re: Me voy a Lisboa

Yo es que no aprendo, no se de que me sirve el capote de briega y mucho menos el de paseo, pero me da coraje que cada vez haya más clubs de viudas por culpa de no cuidarnos ¿Tu conoces alguno de viudos? Jo..jo

Lo del Popular chorrea sangre, pero las acciones que han bajado en dos días el 6% es todavia peor para el que necesite liquidez inmediata.

Cordiales saludos.

#42

Re: Me voy a Lisboa

No, los clubes de viudos no existen porque somos unos pardillos (los tios). Las señoras en esa tesitura saben mucho mejor tirar "palante".

Respecto a Chorrear sangre es poco, chorrea sangre toda la bolsa y la banca, yo me estoy medio escapando (por fin!!) de esta por estar en usa más que aquí, pero vamos, que voy bien servido de leñazos pasados.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: Me voy a Lisboa

Pues no, ese se me ha escapado. Lo investigaré.

Ya que recomiendas te daré yo otra. Asador Belmonte, en la calle Mulhacén, casi esquina con calle Alhamar. Es el mejor asador (es tipo bar pero con 4 meses para comer bien) que he visto. Horno de carbón de encina y unos productos de primerísima calidad. Los vinos de primera y el dueño es un experto en los fogones. Cuando digo experto es experto. Entrecot, espárragos braseados, patatas a lo pobre con huevos escalfaos (en el horno de encina...), una locura.

Ahora bien, si vas con unos amigos, échate 3 de los verdes al bolsillo si es que te toca pagar, pero el sitio es, para mi gusto, lo mejor de Granada.

En Puerta Real tienes Casa Enrrique, que también es de primera calidad un sitio muy castizo.

Vamos a tener que irnos los tres Bonapetic, tú y yo, de ruta "turística"

:-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: Me voy a Lisboa

Me apunto ese sitio granaino, para hacer una incursión en fechas cercanas...

#45

Re: Me voy a Lisboa

Pues con lo que me gusta Granada y lo enamorado que estoy del Albaicin, lo único que me falta es el tiempo y de paso tomarme una Olla de San Anton o una tortilla Sacromonte y unos piononos con vosotros en Santafé o simplemente algo en su punto al carbón.

Por cierto que la ultima vez que estuve no tuve coj... de aparcar y me tuve que alojar en El hotel Villablanca cerca de Maracena y Albolote, con su parking correspondiente.Pero ahora se que existe Geysepark que está a diez minutos del centro andando y que cuesta 1€ la hora y si llueve hasta te prestan un paraguas.

Saludos estimado

#46

Re: Me voy a Lisboa

Apuntado, la probabilidad de que vaya es muy alta, seguramente en Mayo que las habas como Dios manda me encantan, la ultima vez estuve en el Mirador de Morayma, de noche, todo un espectaculo de buenas vistas y mejores sensaciones.
En Puerta Real estuve en un sitio que hace esquina, aparentemente nuevo o reformado, grande y bonito pero que no me transmitio nada del otro jueves (y que no me acuerdo como se llama), y muy cerca me llevaron a un cuchitril de lo mas autentico.
Vamos que por tener buenos sitios para chupar y tapear, no se pueden quejar los granadinos.

#47

Re: Me voy a Lisboa

A mi me arrearon una foto-multa saliendo del hotel, porque me meti en el carril del bus, supongo que 5 segundos, unos cabritos.
Un amigo mio, registrador de la propiedad, dice que el mejor oficio de una mujer es ser viuda de registrador, no anda desencaminado.
Si la parienta pone morritos por las "chorradas" (si no dice algo peor) que compras, el sistema es comprarlas, envolverlas con un lazito mono y mandartelo como si fuese un regalo de Navidad, eso si con una tarjeta aparente.

#48

Re: Me voy a Lisboa

Tomo nota compañero!, serás bienvendio al club. Yo es que tengo el defecto de ser pobre pero delicado. Qué le vamos hacer!!.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo