Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
757 / 9.002
#6049

Re: Me voy a Lisboa

Oye Jtorres, lo de los plátanos toda una odisea.

Antes de que me olvide mi compadre cuando estuvo aquí en mi casa casi convencimos a mi parienta de lo del horno de barro, que si lo monto al final tendrás tu pollo a los 500º y sin protector solar.

Lo de Bancaja me lo estoy pensando (me gustan las oficinas físicas) y puede ser una buena opción y si sube o baja los próximos 2 años por lo menos estaré estabilizando el interés al 4'5%, que a dia de hoy no hay entidad que se aproxime excepto como te dije Cajasol.

Entre las dos ando, que se agota el tiempo.

Cuando venga Pedro a lo mejor viene con otra novedad. Ya sabes que este desayuna con los pasquines de los bancos.

#6050

Re: Me voy a Lisboa

Antes de subir una foto que tenia guardada, y que hice en Sevilla hace una semana (tal cual), una cuestion previa, y mira que no queria entrar en esos andurriales, os fijais mucho en el tipo de interes (razonable) pero coño fijaros en la solvencia (necesario), que no por mas interes amanece mas temprano.

Anda tu, si tienes a la parienta en el bote, mientras no le quites sitio a la piscina, ya lo creo que te permitiran colocar un horno de barro, salvo que quieras el del Meson Ojeda de Burgos, que caber te cabria, pero tendriais que bañaros con la regaera de los geranios.

#6051

Re: Me voy a Lisboa

Mi ex asesora (ex porque ya se pre-jubiló) era más amiga que asesora. Fue la que le colocó las PRF serie F a mi padre y también a su madre. Pero las de su madre las vendió antes que las de mi padre, cuando empezaron a dejar de dar tan buen cupón...

Antes dialogaba con los comerciales e incluso me creía lo que me contaban. Después de la desagradable experiencia vivida con el Satander, ya no dialogo, tengo exclusivos tratos comerciales, buscando MI provecho e interés. Y si quedo mal me da igual. Han sido fríos conmigo. Cero escrúpulos, cero sentimientos. He aprendido la lección. También yo puedo ser dura. Y ahora lo soy.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6052

Re: Me voy a Lisboa

¡Vaya que si se puede (y se debe) aprender de tu padre! Fíjate que tengo 43 (bueno en un par de días 44), aunque represento 27, jejeje. y todavía sigo aprendiendo de él y sigo añorando a mi madre.
Mi abuelo decía que el diablo más sabía por viejo que por malo. Y es una gran verdad, La experiencia es un grado y es la madre de la Ciencia.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro y quien tiene un padre -y se lleva bien con él- tiene todo el oro del mundo.
Cierto es que discutimos, ahora menos porque le suelo dar la razón porque está enfermito, pero nos queremos mucho, nos respetamos y éso es lo importante.

Te confieso que cuando estuve en Berlín hice una pillinada, me fui una noche al Hotel Ritz-Carlton (sola) y pasé 24 horas allí. La Visa de papi echó tanto humo que me llamó por teléfono... Creo que si no me echó una bronca terrible fue porque estaba demasiado lejos y la conferencia era cara, jajajaaaa. Así que si tus niños solo se toman unas tapitas, ¡¡Felicidades!!, Mi más sincera enhorabuena por los tres, no son tan "malos" como la menda, jajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6053

Re: Me voy a Lisboa

Ay, que me parto de risa, jajajaaaa, pues entonces déjalo, no comas plátano, jajajaaaa. Pero bueno también hay otros postres muy ricos y frutas sabrosas y dulces, jajajaaa.
Me has hecho reir, de verdad, ¡¡qué peripecia!!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6054

Re: Me voy a Lisboa

Date a tí mismo también la enhorabuena, amigo, que tú has participado activamente en que vuelva a tener ganas de sonreir y ver que en este mundo sigue habiendo personas con buen corazón como tú.
¡Un abrazo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6055

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Felicidades por la coronita!! ¡¡Qué bien te sienta!! ¡¡Y cómo te la mereces!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6056

Re: Me voy a Lisboa

que maravilla este post!! y yo no lo habai descubierto.

Ahora mismo por motivos de la vida, tengo mucho tiempo, y a pesar de ser joven estoy aprendiendo a cocinar (platos sencillos, pero muy muy ricos).

OS dejo un enlace de una receta que imité el otro dia, y la adorné con un sirope de frambuesa. Probadla!!

http://www.javirecetas.com/panacota-panna-cotta/