Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
12 / 9.002
#89

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Yo tengo plantado en mi patio, menta, hierbabuena y hierbaluisa, que uso frecuentemente y le va al te de maravilla y sobre todo y fundamentealmente no utilizar el de bolsitas, que es un sacrilegio.

De lo que estoy mas orgulloso es de mis tomates en verano que son jamon de pata negra y eso que tengo un pequeño arriate.
Aquí te dejo una muestra

y despues, a comer

#90

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

El dia que aprenda a meter fotos os vais a enterar.
Coño, que me tengo que ir para disfrazarme de bonito, y me ha entrado la gusa, a ver si no ceno esta noche (lo dudo).
El proximo puente-acueducto, me toca La Rioja, prepararos para que os de la vara.
Tu no tienes una terraza con tiestos, lo tuyo es el huerto del gourmet, esos tomates con un extra-virgen y sal Maldon o una anchoa de la Scala o Santoña,..... ale me voy a enchaquetearme, que me va a pillar el toro y la parienta (no se que es peor).
Hasta luego

#91

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Jesucristo del Gran Poder vaya tomates. Llevo sin ver un tomate así desde que no tengo la huerta, ni los RAF( o como se digan) ni ostias como los que planta uno no se encuentran y lo mejor de todo es que huelen y saben que los que compras ni huelen ni saben...
Porque no tengo tiempo, es una lastima...

#92

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Coño, pues despues de terminar el articulo lo unico que tienes que hacer es picar en subir imagen y seleccionar en tus archivos de ordenador la imagen, que quieras subir y en los archivos donde las tengas ubicadas o rectificar texto si quieres en editar durante media hora.

Tengo muchas ganas de ir a la Rioja, ya nos contarás.
Yo fiel a mi debilidad lusa, me voy el puente a Albufeira a un apartahotel al que ya he estado antes y que me sale casi regalado.

Ese es un trozo de patio tiene 55m2 que fue lo que nos enamoró de la casa y simplemente por ese motivo la compramos, el resto es como todas.

Tengo muchas cosas pequeñas sembradas en macetas o Macetones enormes, incluso 2 limoneros,un laurel,romero,etc,porque la ornamentación como que no me va mucho y el resto lo tengo destinado para poner una piscina de quita y pon con su depuradora, que no está la cosa para gastar 6m3 de agua cada semana . El verano, que es cuando verdaderemente se disfruta el patio.
Saludos y que te lo pases bien, que tu tienes paladar, pero eso ya lo sabes Canalla!

#93

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Estimado Opteronx2: Yo soy de los que cuando abro estos tomates no les añado nada más que bendiciones y algo de pimienta de Jamaica.

Fui el primer sorprendido, porque estos son del 2008, este año he cogido sólo 8 0 9 kilos y el primer año fueron 65kg, pero los plantones son de Loulé, donde hay un mercado que se pone los sábados y al que pienso ir precisamente este puente de diciembre.

Yo me apalanco en Albufeira y luego recorro las ciudades de alrededor y este mercado tiene la particularidad de que los sábados se pone gente de campo a vender sus productos fuera del mercado como en el mercado de Olhao y sus plantones de todo tipo. Son famosos por su calidad y sobre todo porque proceden de semillas autóctonas antiguas.Una pasada de lo autentico. Si le compras sus hortalizas te hará recordar los tiempos en los que las verduras no tenían buena vista, pero conservaban todo su sabor e incluso te venden huevos de sus gallinas o las nueces de sus nogales.

Eso sí, no esperes una huevera en su envasado, sino unas hojas de papel o una bolsa de plástico.

Pero sobre todo lo que más me entusiasma es poder dejarme aconsejar con gente tan llana, que tiene la universidad del campo y con la malicia de un infante de 5 años.

Joder ya me estoy enrollando otra vez, perdón, pero merece la pena ir aunque sólo sea por el hecho de recrear la vista.

Por cierto, bienvenido al club, que tu seguro que también veo que te gusta lo bueno y ya nos contarás lo de Córdoba.

#94

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Os cuenta una de fenicios (mas bien turcos) listos.
Hace 6 años fui a Estambul y un amigo me pidio que le llevase un regalo (unas cajas de dulces) a un amigo suyo turco y mercader sobre todo de alfombras, fui al gran bazar a una tienda suya, le entregue su regalo, se porto conmigo de pm, y nos pusimos a hablar, y entre unas cosas y otras me dijo que sus mejores clientes eran los vascos....me quede un poco ale ale, y cuando recuerdo la razon que me dio, me parto el culo -ahora mismo me estoy sonriendo-, y es que decia, ellos hablan entre si en euskera, el uno le dice al otro la intencion que tiene, especialmente hasta donde piensa llegar en el habitual regateo, y yo euskera no se, pero contar y dos cosas si, por lo que pongo cara de tonto cuando les oigo, y se si me quieren comprar o no, y sobre todo por cuanto.
Es la vida
Por cierto despues de colocarrme una alfombra (la que le dio la gana y por el precio que quiso) me cargo de dulces turcos -esos que parecen gominolas superdulces- y a los 15 dias me encontre la alfombra en mi casa, de lo mas eficaz.

A tituo de cotilleo, en ese sitio sentado en una silla, estaba Alfredo Saenz (SAN), con su traje gris, cara seria, viendo como alguien de su familia -supongo- compraba y a la hora de pagar, mayestatico el, saco un bonito fajo de billetes de 100$, sin mas.

#95

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Oye, que soy un borrico descerebrado para estas cosas (y muchas mas) , de momento he conseguido pasar las fotos del iphone (925) a una carpeta, ahora voy a ver si pillo una foto que hice a unos cangrejos señal, que pesque este verano y me los trapille en la gloria.
.......como si me opero, la busco la encuentro y nada de nada, seguire con el cursillo.

#96

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

De borrico nada, que a mi me cuesta lo mio entender los entresijos de mi HTC.

A ver, Redacta por ejemplo unos párrafos.una vez que le das a enviar mensaje te aparece abajo dos simbolos más, aparte de Me gusta y guardar,y contestar
que son Editar y subir imagen.Pues en el subir imagen picas si es que quieres subir una imagen de tus archivos al artículo.

entonces te saldrá examinar y picas ahí, buscas dentro de los archivos de tu ordenador la imagen que quieras que no sobrepase los 300kb,le das a seleccionar y por ultimo a añadir foto.