Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.725 / 9.002
#13793

Re: Me voy a Lisboa

Como se nota el que tiene dinero de sobra, plusvalías por todos los lados, ay, Dios mío, qué poderío el de Manolok...

Repsol apetitosa y TEF e IBE y más BME y bancos y todoooooo, más, más, más... ¿Sabes que tienes razón? En la época de crisis unos se arruinan y otros se hacen millonarios (o aumentan su capital)

No me tientes, no me tientes, que el IBEX tiene que bajar a 5500 todavía. ¿No llegó a este tope en Mayo de 2009? A ver qué pasa ahora...

Hoy le he preguntado a mi asesor en el BBVA qué le parecía entrar en TEF y me ha dicho: ¡Todavía NO, espera! En Noviembre suele dar dividendos. Hablaremos entonces...

Un saludo

Edito: Manolok, Recomendación de Vender: SOCORRO: http://www.infomercados.com/opinion/bme-bme/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13794

Re: Me voy a Lisboa

Ahora, desde que me he asociado a este hilo lisboético leo todos los mensajes porque entran todos en mi buzón de correo electrónico. Y los tuyos me alegran la vida especialmente. ¡Qué positividad!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13795

Re: Me voy a Lisboa

Además el atún se te puede estropear en casa, si compras demasiado.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13796

Re: Me voy a Lisboa

jejejejejeje. Eso será porque le pasará lo que a todos.....que después de las vacaciones venimos cortos de dinero.

#13797

Re: Me voy a Lisboa

El castellano es vasto, extenso y preciso.

#13798

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no sé, como yo soy de Bilbao y dice Pedro que los de Bilbao vivimos 150 años, jajajaaaa.

Espero sobrevivir a la crisis y que ésta no me sobreviva a mí, porque si no, menudo futuro que nos espera.

¡No hay mal que cien años dure...!

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13799

Re: Me voy a Lisboa

Nunca ha llovido que después no escampe.

#13800

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que era broma lo del canon de Pedro, pero si no lo sube él, lo subo yo... jijijiji Por ejemplo, un módico 12% T.A.E. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.