Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
9 / 9.002
#65

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Cuiando fui a Lisboa, pare a comer en Merida en un sitio que creo se llama Altair (encima de un parquing muy grande y cerca de un puente que si no es de Calatrava, lo parece)y coño que cocinan bien (un pelin carillo, tambien).
En el fondo en todos los lados, con un poco de vista e informacion se puede salir comio y bebio como un señor.

#66

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Gracias, estimado amigo. La verdad es que me siento alli como en casa y me gusta que quien lo visitase, salga de los protocolos comunes del turismo guiri.

#67

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ....

A mi tambien me ........ac... cuado vi la foto.

#68

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Yo ya no me llevo el coche, sino que lo dejo en Algeciras en un parking y como los taxis son muy baratos hasta entre poblaciones me ahorro la locura de su caótica circulación.

Parece que frecuentamos los mismos sitios. También voy de vez en cuando al Atlas, pero este verano he estado en Marrakech y Essaouira.
Normalmente suelo ir a Tánger donde conozco un taxista que nos lleva a Asilah, Chechauen y Tetuan.En un gran taxi y barato, porque como sabes los petit taxis sólo pueden circular por la ciudad.

Yo he estado en Casa García en Asilah , comiendo marisco, pero me han comentado que.Casa Pepe del que la próxima vez tendré que probar ese menú que me comentas me parece que va por el estilo pero con más calidad. .

Los alcoholes como en todo Marruecos carisimos por aquello del Corán. Curiosamente ellos tienen una cerveza de calidad Casablanca se llama y unos vinos de cuidado, también caros uva judía Syrah, Cabernet y Merlot.

Si vas a Tánger te recomiendo que vayas al restaurante Hammadi. Menos la harira que no me gusta y el cus-cus lo demás todo de revolución y además estás amenizado todo el tiempo por un cuarteto de cuerda folklórico marroquí.

Allí también (Tánger) te recomiendo si no has estado, visitar IMPRESCINDIBLE Madini que es un lugar donde tienen las colonias y esencias de perfumería mejor de toda Europa con permiso de París. Suministran hasta una casa Real y si no tienen lo que buscas te hacen una mezcla a tu gusto. Sus incansables dependientes te ofrecen muestras de sus monumentales envases de cristal y diferentes y múltiples variedades.Un deleite para exquisitos olfatos.Sales de allí que no hueles una mierda aunque la pises, pero la parienta y mi hija disfrutaron de lo lindo.

El paseo de la medina y el mercado de abastos, por cierto muy sucio, pero con puestos de dátiles de diferentes tipos y precios.si no te coje algún guía extraoficial y lo despachas rápido, un encanto,y si puedes le compras alguna canasta hecha por alguna bereber, que además son las únicas que no regatean con nadie. Pero me gusta más la medina de Chechauen.

Las vistas desde cinturón amurallado de Ashila son espectaculares y tomar un té verde con sus abejas correspondientes junto al castillo amurallado más.

Marruecos tiene su encanto, pero como dijo alguien el otro dia en el foro se está convirtiendo un peligro viajar, por las últimas medidas de su dictatorial gobierno con el Sahara y no por la población que son superserviciales y amables.

Bueno no sigo, que no quiero ser cansino y rayar al personal, pero es que me entusiasmo y para colmo son casi las 2 de la madrugada.

Buenas noches si es que estás todavía despierto y si no, también.

#69

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Me quedo en el hotel Hesperia enfrente a la mezquita no hay problemas en ese sentido...
Yo empachos no cojo, estoy bastante acostumbrado a atracones varios jejeej

#70

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Si pasas por Badajoz alguna vez para ir camino de Portugal en la Avenida de Elvas tienes al Restaurante Azcona, yo diria que es el mejor de aquí. Ensalada de Perdiz, chipirones en su tinta y arroz con bogavante entre otros. No tienes problemas de aparcamiento ya que está fuera del centro.

El de Mérida no lo conozco..., un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#71

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Supongo que todos tenemos claro que antes de ir a ningún sitio debemos postear por aquí qué visitar. Esto parece el consejo de Sabios!

Por cierto muy bueno: "Sales de allí que no hueles una mierda aunque la pises, pero la parienta y mi hija disfrutaron de lo lindo".

Saldrias medio drogado de tanta colonia y con la cabeza loca ofreciéndote miles de tarros de colonia....., jeje.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#72

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Oye, pues sí. Visita Madini y entrarás en las mil y una noches y sales drogadito de esencias, pero retrocedes en el tiempo y una gozada aunque no compres nada. Te digo que sólo perfume de rosas tenían muchas variedades.

Mas que un consejo de Sabios, esto parece un foro de Alta cocina y guía turística, pero me parece que no hacemos mal a nadie que se informe al personal de nuestras experiencias y si alguien aprovecha algo, que veo que sí; pues mejor.

Espero que no se pierda este hilo, siempre con el beneplácito de Rankia.

Saludos Campeón.