Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
18 / 9.002
#137

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

jaaaaaaaaaaaa, me encanta este hilo, no dejeis de avisar si venis por aqui por mi ciudad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#138

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

JO, JO , Excelente truco. Ni pajolera idea;tengo que probarlo, pero vamos, ya. Yo tengo un truco pero al contrario, para que no se pongan negras y es meterlas en perejil picado en vez de con limón que siempre le dejan un sabor acido a las alcachofas, cosa que el perejil no hace.

En otro orden de cosas, cojonuda la paella con galeras, estaría "pa matarse". Durante el més de febrero por aquí abajo (Cadiz y Huelva) están en su punto cumbre, llenas de coral. Para mi el mejor marisco.Luego cuando pasan esas fechas no valen un duro.

Con respecto a la dirección de la cadena de ¿restaurantes? que me pusiste
cierto es que tiene una pinta increible, pena que no tengan franquicias por aquí.

Y ya me contarás lo de las angulas si es que vas. Yo no las he probado nunca, por aquí se pescaban hace años en Alcala del Rio, pero como todo arrasaron con todas. En Madrid por lo visto hay varios restaurantes, que están especializados en ese pescado del mar de los Sargazos si te interesa te dejo direcciones y precios. Fijate que yo no sabia que era la cria de la Anguila y que está emparentado con el congrio.
No se si me gustaria, lo veo raro al igual que el percebe del que tiene mucha fama, pero que no me entra por el ojo.Me dirás que habria que matarme, pero que lo voy a hacer; no es santo de mi devoción.

Se me olvidaba, esas patatas con pimentón, si las haces como los gallegos te acordarás de mí.
Aprovecha un día que cuezas un pulpo y en el agua de la cocción echas las patatas. Tendrás un patatas con sabor a pulpo ,añade pimentón y por ultimo en caliente riegalas con un generoso chorreón de aceite de oliva virgen de Baena; pecato di cardinale. A eso le llaman los gallegos cachelos y lo utilizan para acompañar el pulpo,pero a lo mejor ya lo sabias y te estoy rayando.

#139

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Bueno como paladar si que tienes, seguro que conoces algun garito recomendable por esos lares.

saludos

#140

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Cuando este inspirado os contare como mi amigo ---- consigue tener la carne de vaca mas sabrosa del mundo mundial, ahora me voy a la piltra.
Me lo conto despues de chuparnos no se cuantas botellas de un tio llamado Didier Belondrade, que es un encanto.

#141

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

no confundir saque con paladar, no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, yo tambien marcho al sobre, hasta mañana, saludos a los otros dos profesores

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#142

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Ea, pues ni una palabra más que ha dicho el hombre del tiempo que esta noche va a caer sueño por toda España y ha pintado unas pocas de camas en las isobaras.
Saludado y correspondido.

#143

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Tomo nota, y lo ejecutare.
Ahora explicate, ese bicho ¿es solo para ti?, y el escobon que esta detras ¿es para limpiarle las ventosas?, yo esa tecnica no la conozco, asi que explicate.

#144

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Jo,jo,jo,jo,tengo que reirme contigo. A mi es que lo de la limpieza del pulpo no es lo que más me preocupa sino cuando lo tengo que cocer y no encuentro olla cuartera que quepa.
Con razón termino tan pronto con el pimentón, al final voy a tener que ir a Jaraiz a comprar más.

Saludos y buenas noches compi.