Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
150 / 9.002
#1193

Re: Me voy a Lisboa

Ya esta bien lo tuyo, por lo menos di si ya has aprendido a ponerte el mandil y batir un huevo con la mano derecha cojiendo el tenedor y la izquierda apoyada en la cadera.

Ahora te paso una entrada de hoy, que yo creo que la bordaras.

Cecina con avellanas y nueces partidas, mas rayaduras de trufa mas chorrillo de aceite extra virgen (este de arbequina, pero vamos, vale cualquier otro, siempre que tenga los mismos apellidos).

Y si las trufas son un impedimento, las puedes sustituir por parmesano, que ya lo venden fileteado.

Salud.

#1194

Re: Me voy a Lisboa

¿Eso que es lo que es?

Ah , que estabas editando, ya lo has puesto

#1195

Re: Me voy a Lisboa

Hay basicamente dos formas de comercializaion por parte por parte de las bodegas, una con personal propio (las menos, practicamente nadie lo hace) y por medio de distribuidores.

Imaginate que a un distribuidor le cueste una botella 5€, la venda a tiendas y hosteleria por 6€, y las tiendas a su vez la vendan por 7,50€ (en hosteleria por un millon) ¿que pasaria si un particular pudiese comprar esa botella directamente en la bodega por menos de 7,50?, facil, que el tendero se acordaria de toda la parentela del distribuidor, y este mandaria a freir esparragos a la bodega

Antes de comprar directamente en una bodega, reflexionar, que igual os venden la burra (por supuesto que puede haber excepciones, pero nunca en empresas serias ).

Saludos

#1196

Re: Me voy a Lisboa

Figura, si te pierdes, no ire a buscarte a una iglesia, ire a una bodega a un restaurante o a un oceanografico.

Claro que intento cuidarme, porque como espere a que me cuiden mis hijos, me van a dar las uvas y para lo que nos queda en el convento........, aunque la foto es un cagarrin os subo el plato del dia, estofado de jabali trufado (eso medio rojo, son fresas, tal cual)

Ha sido un pequeño exceso levitativo.

No te pierdas.

#1197

Re: Me voy a Lisboa

nu nu, sigo tan inutil como siempre(lo mejor es reconocerlo) teneis mas arte que el museo del prado, pero prometo tambien no intentarlo jaaa, gusto teneis para dar y regalar y vuestro bolsillo rebosa salud por lo cuatro costados, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1198

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué plato más romántico, si parecen pétalos de rosa! ¡Me encanta!
Qué bonito, qué bonitooooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1199

Re: Me voy a Lisboa,

Como dije, sin excesos...

Bueno considerando "experto" al que tiene experiencia, no me negarás que más experiencia en bolsa que yo ya tenéis, ¿no? ;-)
Que antes de ayer ni había oído la palabra "call", "put", "velas japonesas" (me sigue sonando erótico), "estrella de anochecer" (romántico), "resistencia" ni "lateralidad"... y ni te digo "gap" y "doji" o "dijo" o no se qué...

Que a veces os leo y pienso ¿estarán hablando en castellano?

No debo estar pendiente de la bolsa. Acepto el consejo. Te juro que en cuanto pueda vender SOS no la miro en tres o cuatro años, porque voy a acabar agotáááá... (Ya lo estoy) Es demasiado lo que cuelga del chicharrín...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1200

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Pedrovera! No te conozco pero la foto de tu perfil es preciosa. La Nit de l´Albá y el Misteri son una maravilla que me dejaron enamorada de por vida. Bueno, y qué decir del Palmeral: ¡Impresionante!
A tí te toca poner la receta de la costra...
Un saludo y encantada de hablar contigo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.