Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.948 / 9.002
#47577

Re: Me voy a Lisboa

En este caso ni contactos ni leches, tres aurelios y nada mas, que es lo que cuesta la entrada para verlas.

#47578

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas tardes Iliki, al final lo de la CAM ¿ha resultado como nos decías 0 patatero de interés? me quedé a cuadros cuando te leí así que este producto al final resulta que es peor que un estructurado.

De todas formas Iliki pienso que con todo lo que se está destapando las entidades no van a ir tanto de pillo a pillo aprovechándose tanto de nosotros como hasta ahora.

Por cierto te has enterado de que el Banco Pichincha (no te rias que se llama así y existe) que tiene oficina en la calle San Vicente, 43 de ALICANTE, Tef. 965-211-639.

Tiene un depósito a 12 meses al 3,50% TAE "sin vinculaciones" y sino recuerdo mal cobras intereses trimestralmente.

Cordialmente.

#47579

Re: Me voy a Lisboa

¿Y que pasaria con los bajos cargos?, los enanos al burriquin, me temo.

#47580

Re: Me voy a Lisboa

Aviso al foro Lisboeta en general!!!, aunque el encargado del garito bursatil-lisboeta que eres tu ya estas avisado.
He tomado posiciones en bbva a 6.447 un 2.54 vamos que me he hecho con una participacion relevante aparte de avisarte, lo he puesto en conocimiento de la cnmv que luego vienen los lios y pasa lo que pasa!!!, o eran 254 acciones:)?, bueno avisados quedais amigos por si hace falta hacernos fuertes y crear un nucleo duro:)

Se estan haciendo de querer los 2 euros en las sacyr, oye miserias y vino no entra en el trato:)?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47581

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo tu cuidate y no seas boba, la salud es lo mas importante.

Lo de la madre que me pario:) ya lo tengo (creo)encarrilado y segun me han dicho le van a poner los intereses la semana que viene que ha sido un error pero vamos que si se lo solucionan la semana que viene pues bien.

El capital se lo han devuelto INTEGRO le faltan los intereses que eran para cobrarlo a vencimiento.

Estos de la cam o le dan los intereses o se los dan, tienen unica y exclusivamente esas dos opciones,

Tu no seas tonta y cuidate y cuida a los padres, saludos besos y mucha suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47582

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches lisensiada.

A estas horas tu por aqui?, unnnnnnhhhh!!!!!!

Ya hablamos si necesita algo llama o pega un grito, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47583

Re: Me voy a Lisboa

No apretes orejas y vente tu "paca", la proxima salida si Dios quiere es a Madrid capital de ESPAÑA.
Y si el de los marranos me apreta un miajica lo mismo hago una tiradica para nuestra querida Granada, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47584

Re: Me voy a Lisboa

Lo de mi madre ha sido un error reconocido por el banco y espero que la palabra que le han dado al director la cumplan y reintegren el dinero ya sabes aquello de "lo que dice la boca lo paga el bolsillo"

Lo dudabas encanto:)?, un beso
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=462

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......