Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.229 / 9.002
#33825

Re: Me voy a Lisboa

Bien, te cuidas como debe ser, una recomendación rara, cuando vacies la torta del Casar, procurando no hacer bujeros en la pared, puedes meter en ella unos huevos frescos con una pizca de sal y pimentón, taparlos con la propia tapa del queso, meterlos en el microondas a baja temperatura (vigilando el asunto, que esto del micro es la leche) y con un poco de suerte descubres el "huevo extremeño atortado".

Disfruta, un abrazo.

#33826

Re: Me voy a Lisboa

Anda que nos hemos ido de peras a manzanas ¡¡¡ Antíoco III el Grande (Griego: Ἀντίoχoς Μέγας, Antiochos Megas) de la dinastía Seléucida, fue rey de Siria desde el 223 a. C. al 187 a. C. . http://es.wikipedia.org/wiki/Ant%C3%ADoco_III_el_Grande
"Enemigo del imperio romano. El último intento de Antíoco por expandir sus fronteras resultó en fracaso, contra un pueblo que comenzaba a desplegar su poder: Roma. Fue derrotado por dos veces, en las Termópilas (191 a. C.) y en la batalla de Magnesia del 190 a. C., contra el general romano Lucio Cornelio Escipión Asiático."

#33827

Re: Me voy a Lisboa

ya he echo los deberes, asi que me voy a cenar y a ver un poco la tv, y a dormir ¡¡ buenas noches ¡¡¡¡

#33828

Re: Me voy a Lisboa

Te lo he puesto facil flor de la lluvia.
Y encima se me ve en el reflejo de la foto, oño no me habia dado cuenta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33829

Re: Me voy a Lisboa

Lo habeis acertado todos, listos sois:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33830

Re: Me voy a Lisboa

Sea. lo que sea un abrazo y animo.

#33831

Re: Me voy a Lisboa

Si hemos comido en casa de la madre que me pario que como en casa propia no se come en ningun sitio, lo de la foto de lado ha sido pata chula quien la ha hecho patachula, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33832

Re: Me voy a Lisboa

Gracias lisensiada.
Hemos comido de cine y una tarta de dos chocolates de postre.
Ese vinillo nos lo regalaron en La Dehesa De Santa Maria, pidiendo un plato de jamon y una botella de 3/4 de Ederrra te regalaban una de esas mas pequeñas y como eran pequeñas han caido dos.
El vinillo se dejaba beber desde luego, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......