Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.973 / 9.002
#47777

Re: Me voy a Lisboa

No sabía muy bien lo que era un troll hasta leer las últimas intervenciones del hilo de las convertibles ¿Cómo puede haber gente con tanta mala uva? ¡Que sarta de estupideces dice el sudodicho trol! No hagas ni caso Karli que no merece la pena.

Dile a tu marido que no se despida, por favor, que lo vamos a echar mucho de menos.

Un fuerte abrazo para los tres adultos y para BIM otro

#47778

Re: Me voy a Lisboa

No, no vale la pena. Una vez más tienes razón. Al principio lees las memeces de los trolls y te dices, "voy a pasar de tí, porque no te diriges a mí personalmente, a ver si le contesta otro que no le afecte tanto ni tan directamente y pueda responder más fríamente; Voy a hacerme la sueca". Luego ve que no le banean en domingo y se envalentona, suelta la rabia y el odio que llevan dentro y sigue atacando el lunes. Empieza a tocarte las narices que se metan con tu gente y encima difamando, calumniando sin moral ni ética alguna. Total, como nadie le exige que demuestre nada... Es como si yo afirmo que su mami trabaja en un burdel los sábados a media tarde, por ejemplo. (Puede que sea cierto, de auxiliar de limpieza, ;-)..., pero ya lo he soltado y la imagen queda ahí.) Pero decir que mi tía con 80 años, trabaja en el banco, jajaja, -el año pasado me enteré que le habían colocado un valor stafander-, es que o te ríes o te cabreas. ¡Cñ, si tuviera a media familia trabajando en el Stafander, a mi padre no le habríamos colocado en productos de alto riesgo practicamente todo lo que tenía depositado en ese maldito banco del diablo con objeto de arruinarle! ¡Es que la mentira se cae por su propio peso! Lo que ocurre es que si el lunes el susodicho individuo faltón sigue apareciendo en pantalla, entonces va a por tí a saco, te suelta una andanada directamente, sin pudor alguno, llena de mentiras e insultos, intentando desprestigiarte a tí y a tus aportaciones al hilo. Entonces puedes hacer dos cosas: lo inteligente, -lo reconozco-, que es pasar, "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio", o lo que suelo hacer yo: saltar como un niño y contestar con algo de enfado, que sinceramente, creo que es lo que buscan: Pinchar hasta que te sacan de tus casillas, sueltas un taco o faltas de algun modo a la política de moderación del foro y aprovechan para reportarte y así eliminan a uno que critica a su banquito amado-colorado. Para mí que no entran para otra cosa. Conozco su juego y he aprendido a contestar con recochineíto, en plan, "porfa, conóceme primero y luego hablas". Pero sin soltar ninguno de los tacazos que figuran en nuestros extensos diccionarios de insultos y palabrotas. Tenemos un acervo cultural impresionante a este respecto, jejeje. http://www.casadellibro.com/libro-el-gran-libro-de-los-insultos/9788497347341/1197758 Pero también hay que entender, que no todo el mundo reacciona igual ante el toquiteo de narices. Y mi barbudín, que tiene un gran sentido del humor por otra parte, no tolera bajo ningun concepto la falta de respeto a un anciano y si es su suegro, bufffff. Tampoco entiende que lo escrito escrito quede, algo que comparto con él. Recuerdo, cuando llegó a España por primera vez, éramos novios todavía, sabía muy poquito castellano, palabras sueltas, no más y estábamos mi padre y yo hablando con un tono un poco elevadito, pero sin enfadarnos, solo porque los españoles hablamos con más alegría que los alpinos éstos, ;-) Y Karli se agarró un mosqueo conmigo terrible: "¿¿Cómo te atreves a dirigirte a tu padre en ese tono?? ¡Eres una irrespetuosa! ¿¿No te da vergüenza??" Y te juro que no era para tanto, que no chillábamos, solo intercambiábamos opiniones radicalemente opuestas, "¡que ya no soy una nenaaaaaa, que hace mucho que vivo solaaaaaaa, que hago lo que quierooooooo!" Y mi progenitor que "noneeeeees, que en su casa nooooooo, que parece mentira que llego y ya me estoy yendoooooooo", jajajaaa... que no llegó la sangre al río, vamos. Casi llega con la discusión posterior con el barbas, jajaaaaa, XDDD El domingo se calentó, el lunes prendió la mecha y el martes ha explotado la bomba de su paciencia. Espero que recapacite y vuelva, me temo que le va a costar un tiempito, que es cabezón como su parienta, y vuelva por favor, transformado en avatar de "vaca sexy", para hacer de mi pareja ideal, jajaja... ;-) Pero a lo mejor (o a lo peor) la vaca sexy convence al toro para que se vaya también, que el cornudín tiene su corazoncito y le duele tener que seguir leyendo para siempre segun qué cosas. *** A lo importante, estoy buscando un Cotón de Tuléar, pero no hay forma de encontrarlo cerca de aquí. Solo en Palencia y Lleida. Los de Estepona, Barcelona y algun sitio más, etc, no han nacido todavía... Creo que hay un criadero en La Rioja y en Pamplona, hoy me ha parecido verlos en el "interné", pero luego me he líado con las obras y el teléfono y lo he dejado para otro momento. No sé si son de tipo "profesional con experiencia" o de los internaúticos. Hay que tener mucho cuidado en la web de webs, puedes encontrar desde grandes profesionales a chalaos integrales que cruzan una oveja con un pekinés, ;-) Un abrazote

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuac!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47779

Re: Me voy a Lisboa

Gracias guapa. El tema está en que lo escrito, escrito queda. Y el barbas no lo entiende. Prefiere irse que escribir su opinión...

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47780

Re: Me voy a Lisboa

Si con los hijos uno tiene que templar gaitas ni te cuento con los agregados!

Un abrazo

#47781

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pongo algo del foro de eroski que creo muy importante

El robo a escala mundial no es una cuestion de vascos , españoles o de Uganda creo yo

http://www.gurusblog.com/archives/banca-experimientando-bombas-nucleares/24/09/2012/
es mas igual visto lo que puede pasar se convierte hasta en bueno .
Yo si tuviera que elegir entre deuda española y eroski no me parece menos seguro .

http://www.gurusblog.com/archives/noticias-inquietantes-previas-a-un-hipotetico-rescate/21/09/2012/

esto tambien es interesante creo

http://www.gurusblog.com/archives/europa-podria-obligar-a-espana-a-no-dar-mas-creditos-y-a-lanzar-superdepositos/20/09/2012/

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47784

Re: Me voy a Lisboa

No te digo nada. Ya te lo dije el sábado. Espero que poco a poco, las cosas vuelvan a su cauce, aunque el hueco dejado no se pueda rellenar.

Si necesitas algo (o sobre la profesión de mi mujer) ya sabes dónde encontrarme.

Un abrazo muy fuerte para toda la familia.