Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.940 / 9.002
#47513

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches. Paso sólo para saludar (eso era marca registrada de alguien?)
Voy muy liado con los turnos del curro y demás. No es que hyaa encontrado un foro mejor ni nada de eso

#47514

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches ¿o debería decir madrugadas?

¡Qué ilusión me ha hecho que sigan existiendo esas muñequitas de papel con sus vestidos recortables!

Relatándole esas historias y cuentos, quizá estéis forjando una escritora con futuro. La vida da tantas vueltas que nunca se sabe. Lo importante es que haga lo que haga, en su dedicación diaria sea feliz.

**

Jajaja, me estoy riendo con lo del sillón empapado, por lo menos no arroja objetos por la ventana como hacía mi hermano...

Tengo la sensación que las tratadas de un cachorro de 42 kilos son algo peores, créeme, ;-) Solo con la boquita de piñón que tiene el can, puede partir la pata de una silla y no lo digo por decir. ¡Es un hecho! Afortunadamente, cada vez está más educadito, pero hoy sin ir más lejos, en un arrebato de cariño, me ha empotrado contra una estantería y no me he caído de chiripa. Tengo el brazo izquierdo lleno de rasguños. Imagina un monstruo peludo de 40 kilos que viene corriendo y se abalanza sobre mí. (Soy pequeñita)

***

Sinceramente, lo del hospital no me parece del todo correcto. Por una parte comprendo a los profesionales sanitarios que se ven en la obligación de sonsacar al niño si ha podido sufrir maltrato, vale, pero por otra, en la situación de práctica indefensión en la que podrían quedar los padres, es una injusticia.

**

No te preocupes con BIM, poco a poco, muy despacito, voy captando sus gestos e interpretando lo que quiere expresar. A veces es muy complicado, porque aunque he tenido ya varios perros, una raza es muy diferente a la otra y dentro de una misma, también cada individuo tiene sus diferencias.

Bueno, hoy no me voy a acostar, sigo contestando mensajitos...

Un abrazo fuerte para los cuatro.

Buenas noches, a los que podáis dormir, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47515

Re: Me voy a Lisboa

Joer lliki, vaya putada de la mami, no lo dejes que ya se que no, pero a por ellos y lo que no le han puesto de interes doble, y la pasta integra.
Yo tengo tanto cangele, que desde que ha pasado el tema, ni me atrevo a poner un deposito ni de seis meses.
A luchar por lo de la mami.
Y como dice muabi en el tema de bolsa tu duro.
Sludetes

#47516

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que no estoy borracha, eh, jajjaa, pero hoy tampoco quiero encontrar la cama, ;-)

Buenas noches, bueno, seguro que estarás ya soñando con los angelitos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47517

Re: Me voy a Lisboa

Podría contestarte que hace 12 + 1 años que no vivo allí y que además no he vivido en hoteles, salvo en dos ocasiones que vinieron mis padres a visitarme y me fui con ellos a su hotel..., pero dependiendo de las estrellas que busques, en las cercanías de la Puerta hay hoteles muy buenos.

En el primero que piensas al decir Brandemburger Tor es el Adlon Kempinski, por supuesto. Además se come muy bien.

A mí, hay un hotel que me parece una pocholada, tengo que mirar si sigue abierto, el Schloss Hotel Ritz Carlton. En Potsdamer Platz.

Del Maritim te puedes olvidar. Bueno, y de muchos otros también.

En Berlín, merece la pena a veces, dar un paseíto (paseazo) en tranvía, autobus, taxi, etc.

Al otro lado de Unter den Linden tienes el Westin Grand Berlin, pero incluso teniendo la tarjeta de los Westin, prefiero el Adlon.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47518

Re: Me voy a Lisboa

Te cambio mi colección de cromos de Heidi por los futbolísticos tuyos, ;-) "Truequeando" .

Respecto al papillot(e) me encantan las truchas.

¡Un saludo cordial, guapetón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47519

Re: Me voy a Lisboa

De Lekeitio también tengo yo una familia conocida, bonito pueblo, bonita zona, bonita provincia, jejeje... ¿No se ha notado, verdad?

Es cierto que habláis muy rápido. A tí se te entiende muy bien, pero reconozco que cuando fui a estudiar a Navarra, en el colegio mayor había muchas niñas andaluzas y a algunas, ni flores al principio. Luego ya te vas acostumbrando y las entiendes perfectamente, pero cuando hablaban rápido entre ellas... ¡¡¡ozú!!! jajjaaaa

Besitos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47520

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo perfectamente. Mi baño venía con sorpresita en el subsuelo. Uno de los motivos por los que no me voy a acostar esta noche...

El problema -en principio- está subsanado, peeeero el miedo guarda la viña y yo hago guardia, hasta que no me cierren bien todo bien cerrado a cal y canto. (Nunca mejor dicho)

No tengo ganas ni nada de que acaben.

Vaya, ahora empiezan a ladrar los perritos de los vecinitos. Como me despierten a la familiaaaaa...

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.