Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.943 / 9.002
#47537

Re: Me voy a Lisboa

Pero este acojona .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47538

Re: Me voy a Lisboa

Ya y este ni te cuento lo que acojona menudo facturón

#47539

Re: Me voy a Lisboa

Bueno... tuvimos una coneja blanca con una larga historia pero tuvo una nutrida descendencia que al final la tuvimos que enviar con la supervisión de mi hija a una escuela de verano de unos amigos y creo que se perdio en la cocina.....

#47540

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues me alegro. Yo no soy radical para nada. Todo en su justa medida que el radicalismo es para descerebrados. Se pueden tener simpatias por los equipos y hasta ahí. Como la disputa entre la Macarena y la Esparanza de Triana. Siempre habrá un un toma y daca y más en la guasa de esta bendita ciudad.

Antaño PepeDarosa hacia una parodia con su sobrino por la radio. No se que edad tienes pero por aquella epoca era una gozada las trifulcas.Uno era del SEvilla y el otro del Betis. Los diálogos de los lunes eran memorables. Con guasa, pero con respeto y mesura.

Hay aficionados en el equipo hasta en los teleñecos. Este año espero no peguemos un segundazo y ahí entramos todos incluido el Granada de mi querido Jtorres.

#47541

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos lo que nos merecemos que para eso votamos.

FUENTE EXPANSION

Mejor este candidato.

#47542

Re: Me voy a Lisboa

Este es mas de bebidas caribeñas y remediarlo luego con Vichy

#47543

Re: Me voy a Lisboa

ASí no vale!!!

#47544

Re: Me voy a Lisboa

Apreciadísima y genial renido.
Gracias por valorar nuestro esfuerzo y nuestro sacrificio. Lo hacemos con gusto, pues como bien dices los queremos. Amar a esos tiranuelos está más allá de nosotros. Nuestros genes nos lo ordenan a veces haciendo cosas prácticamente irracionales. Se les quiere, se les desea y se les tiene en grandes dosis. EL 100 % de su tiempo es mucho mucho tiempo para compartir vivencias, es una época que entiendo que los que han sido padres recuerden con nostalgia, pero sobre todo recuerden, pues se trata de un tiempo muy muy vivido.

Que tengas un día maravilloso, lo mereces.

Un fuerte abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -