Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.939 / 9.002
#47505

Re: Me voy a Lisboa

Ministro, mandeme en un privado su numero de teléfono, que fácilmente y si no ocurre nada raro podrá su eminencia catar unas lombrices por el gañote (a mi es la forma en que mas me gustan), vamos que mi moza mayor va a ir a Pamplona en breve y la preparare un mandao.

Un abrazon.

#47506

Re: Me voy a Lisboa

Afortudamente, a los fronterizos con Alava y Navarra nos importa un pitomierda, las divisiones administrativas, tengo amigos en Laguardia, Samaniego, Oyon, Mendavia, Viana....., nos entendemos perfectamente,jugamos al mus con cuatro reyes y bebemos mas vino que gloria tiene la Virgen de Valvanera, y al que no le guste que se tome dos pozales de arsenico.

Yo soy riojano, y me siento navarro, vitoriano, soriano, andaluz, ilicitano, gallego, madrileño, del mundo mundial y catalan, y al que no le guste que emigre pa la Patagonia que tienen sitio.

Un fuerte abrazo y vete preparando las guindillas.

#47507

Re: Me voy a Lisboa

Ya tienes el privado muchas gracias .

Te juro que me pongo hasta nervioso .

saludos

Buenas noches y descansar

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47508

Re: Me voy a Lisboa

Una tonteria mas de las mias que ahora repasando el hilo me he acordado.
Alguno-a habeis dicho o utilizado alguna vez la palabra escachurrimiado o escachurrimiao?, para mi que la utilizo hace muchos años siempre le he dado el significado, cuando alguien me la ha escuchado, que es como si dices se me ha estropeado algo o escacharrado.
Bueno una tonteria a estes horas de la noche, la verdad es que llevo tiempo bastante empanada y no se ni como escribir o que escribir, es una sensacion como de bloqueo mental o panico escenico como los actores cuando se suben a un escenario.
Aunque la verdad tenemos en el pais tantos malos actores de la marraneria bancarias y political que mejor lo dejo aqui.

Besos y abrazos grandes

#47509

Re: Me voy a Lisboa

Trueques..., así nos vamos a ver dentro de poco, haciendo trueques en la plaza del pueblo.

Gracias por la info. Ahora que lo dices tenía una receta de plátanos al "papillol" (no sé como se escribe...). Que se hacía en el horno con azucar, ron y canela quiero recordar. ¿dónde tendré yo esa receta?. Ya la hemoa liado.

Saludos guapa.

Método, disciplina y tiempo

#47510

Re: Me voy a Lisboa

Amigo búho me alegra verte.

Aplícate y afina el santerío, velas, patas de conejo y demás menesteres suertudos que este año vamos a triunfar.

En tus manos estamos criatura. Céntrate!!!!!!

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#47511

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Boni Patron.
Claro que si que se esta en lo mjor, pero aun sacando pecho y no ha de ser un decir jejejejje, sino que hay que sacarlo, jopeta todo son trabanquetas cuando crees que parece que se va ha salir un poco para alante, ale otro trabancazo, y si que es cierto que cada vez que sucede en cualquier aspecto hay que levantarse, yo lo llevo haciendo toda mi vida, y mi vida es para escribirla y sufrido muchisimo y sigo para adelante , pero es que no hay manera de respirar o que se abra una pequeña ventanita y a veces o tienes mchos dias que no es que se piense en tirar la toalla pero agota y decepciona, pero bueno, para alante como los de alicante.
Besotes Fuertes Boni.
P.D. Sois mi alegria , pero como he escrito anteriormente estoy un poco empanada.

#47512

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo contigo, una reflexion perfecta, sensata concreta y concisa, y la verdad quien no quiera enter es porque los valores , el egoismo , la cara dura y demas que tienen mchos humanos que son bastantes, no se llegara a buen puerto.
Nocturnos abrozotes.