Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.901 / 9.002
#47201

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaa, aqui no es raro que lleguemos a Noviembre casi en mangas de camisa.
El año pasado fue uno de las mas frios y humedos que recuerdo o me estare haciendo mayor, saludos lisen:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47202

Re: Me voy a Lisboa

Ruego me perdones lisensiada:) por ser tan osado con tal encargo:)

Recuerda que cuando nos hemos visto aqui en Elche nos hemos cambiado de acera (literalmente) con tal de no pasar por su puerta.

Yo entraria aun a riesgo de jugarme la piel y te digo una cosa que no es broma un par de veces que he tenido que ir por asuntos laborales luego me picaba el brazo, lo mismo me arriesgo y entro eso si la mano en el bolsillo no sea caso.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47203

Re: Me voy a Lisboa

El del campo de futbol lo montan los Domingos por la mañana que no haya partido del Elche en el estadio.
En los diferentes barrios aqui en Elche capital hay varios dias seguro el lunes esta puesto el de la plaza Barcelona, en San Anton creo que hay otro pero no te podria concretar, saludos y caluroso Domingo debemos andar por encima de los 30 grados.
Ya contaras cuando se pueda lo de los chuchos, gua gua

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47204

Re: Me voy a Lisboa

Ostras Pedrin vaya comienzo de curso mas malo.
Esperemos que la cosa mejores, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47205

Re: Me voy a Lisboa

Se puede vivir porque precisamente no tienen ni un ápice de humanidad, no tienen conciencia y no les remuerde nada cuando se acuestan.

Ferrer busca el tercer punto frente a Isner. ¡Todos con el alicantino!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47206

Re: Me voy a Lisboa

Es que ambos somos como niños, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47208

Re: Me voy a Lisboa

Y las mujeres tambien:)
Saludos cabo
P.D. Ya somos finalistas en la Davis, viva ESPAÑA!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......