Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.558 / 9.002
#52457

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora resumen rapido.

El avatar de Jtorres y de Karli es un peligro en este foro, suerte que es avatar si fuera de carne y hueso, ñan ñan.

Jlzaro las fotos como siempre de cine tanto el papeo, el bebeo y el belen.

Y bueno pues eso que voy a ver las bme.

P.D. Mira a ver si compras bme y nos hacemos con el nucleo duro:), ta luego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52458

Re: Me voy a Lisboa

mañana los santos inocentes, cuidao con las bromas ... :-)

#52459

Re: Me voy a Lisboa

Ostras..., el ternero!!!!!!!!! de avatar :-)))))))

Método, disciplina y tiempo

#52460

Re: Me voy a Lisboa

Junto con tu marrano lo mas buscado de Rankia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52461

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajja, que malísima eres.

Lo del audi que se les ha caido de la plataforma jojo, muy bueno!. Menudo plan..., para nada me he dado cuenta del tema de la calle.

Sinceramente creo que caerá fijo, y empezará a analizar pros y contras, dinero, espacio y todo ese tipo de cosas. DE tu parte estará aguantar la risa el mayor tiempo posible..., si quires rematar la faena dile que ya los has pedido :-)))))))

Claro que nos tienes que contar!

Un saludo!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#52462

Re: Me voy a Lisboa

No seas así chiquillo.

Me porto bien, pongo cara de bueno y hacemos las paces y te acercas a correos y yasta. No nos vamos a poner ahora así buen hombre.

Método, disciplina y tiempo

#52463

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana hemos departido un rato los tres y te digo que si los lleva no tendra problema, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52464

Re: Me voy a Lisboa

A ver, si a él, le entiendo. Si a mí me pagasen por peinarme (por decir algo), estaría todo el día con el peine en la mano, jajjaaa. Lo que no entiendo es quién le coloca ahí y más aún, quién le admite.

Sin ánimo de menospreciar a una persona de esa edad, mi padre es mayor que él, creo que todo tiene su tiempo y edad y a esa edad por muy bien que se esté, mejor se está a sopitas y buen vino y que habrá gente más joven y bien preparada que podría desempeñar el papel mucho mejor, más eficazmente...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.